• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con link de Bitspower

kcuestag

Chapuzas Verificado
Registrado
8 Jun 2013
Mensajes
419
Puntos
18
Buenas,

Aprovechando los precios de Extreme-Water en los productos que le quedan a Pablo, quiero pedir un link de Bitspower para las gráficas que voy a pasar por agua en breves.

El caso es que tengo la Rampage IV Extreme, y tengo las gráficas conectadas tal que así (imagen de mis antiguas 290 por agua):

OQvp0Ka.jpg



Ahora viene mi pregunta, ¿Cuál de estos dos extensores es el idóneo para mi configuración?

Opción 1: http://www.extreme-water.es/producto/bitspower-silver-shining-adjustable-aqua-link-pipe-i-22-31mm/

Opción 2: http://www.extreme-water.es/producto/bitspower-silver-shining-adjustable-aqua-link-pipe-ii-41-69mm/
 
En el propio nombre del producto está indicado el rango de longitud para el que vale. También está indicado en la descripción del producto.

No tienes más que medir en tu equipo la longitud que quieres cubrir.
 
No tenía el PC cerca, por eso pregunté.

De todas formas viendo que cada racor mide ~2cm, necesito el más largo.
 
Yo solo digo que es precioso :sisi3:
 
El PC o el link de Bitspower? Jajajaja

El PC no está así, ahora mismo está bastante feo con las dos 290X por aire.
 
Caja preciosa que recuerdos...
 
Lo es, a ver si vuelvo a dejarla igual de bonita, que ahora está muy fea con una gráfica de cada ensamblador y sólo la CPU por agua.
 
El PC o el link de Bitspower? Jajajaja

El PC no está así, ahora mismo está bastante feo con las dos 290X por aire.

Solo con decirte que acabo de ver los links... xDDD
 
Si vas a usar tubo silicona nada, pero si vas a pasarte al rigido, fabricatelo tu, yo me los hice... son dos racores y tubo rigido, solo has de tomar medida y cortar.
 
Solo con decirte que acabo de ver los links... xDDD

Espero dejarla incluso más bonita de aquí a un mes. :)

Si vas a usar tubo silicona nada, pero si vas a pasarte al rigido, fabricatelo tu, yo me los hice... son dos racores y tubo rigido, solo has de tomar medida y cortar.

Voy a usar tubo PVC de toda la vida, el Primochill Advanced LRT. Todavía no me atrevo con tubo rígido, además de que supondría un gasto considerable de racores nuevos que ahora mismo no puedo permitirme.
 
Bien que haces, no seas tan loco como yo :aleluya:
 
Arriba