• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con M2 y sus velocidades

Oblivion2021

Chapucillas
Una duda haber si me pueden ayudar. Por la compra del pc que me he ido armando la tienda que voy de confianza me regalaron un ssd m2 4.0 de 3500 de escritura y 2000 y pico de lectura...Para un ordenador gaming es notable en comparación con los que son de 7000MB de escritura etc?¿O no se nota nada a la hora de cargar juegos y demás?¿ No se como seria la diferencia en segundos

son pocos segundos las diferencias, casi no se percibe el cambio, a lo mejor en juegos muy muy pesados como el joguarts que carga mucho al arrancar, o con emuladores que carguen sharders se agradece un poco, pero no seria una pieza que proboque cueio de botella si es la duda que tienes, donde se nota es a la hora de mover informacion

¿O no se nota nada a la hora de cargar juegos y demás?
No, no se nota.

¿ No se como seria la diferencia en segundos
En juegos con cargas pesadas como Red Dead, el Hogwarts o GTA donde hay si o si unos tiempos de carga bastante importantes, se reducen unos segundo respecto a un HDD, a un SSD Sata no demasiado.
En la mayoría de juegos a duras penas se aprecia cambio alguno.
Y en algún juego con Unreal Engine (de los más nuevos) si que puede ayudar algo con las cargas de texturas, puntualmente en los inicios de los niveles.

Saludos