• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con memorias ram

admteam

Nuevo
Hola. Tengo 3 memorias ram y no se cual seria la mejor configuración

Tengo dos Patriot Memory Viper 3 Black Mamba DDR3 y una Kingston HyperX KHX1600C10D3/8G

Lo que no se cual es la mejor combinación. Si pongo 2 memorias patriot en la ranura 1 y 3 me pilla el dual channel con 16g

Si pongo las 2 patriot en la ranura 1 y 3 y la kingston en el 2. Me pilla 24g pero solo 8 ulilizables en simple channel.

Si pongo las 2 patriot en las ranuras 1 y 2 y la kingston en la ranura 3. me marca 24g en dual channel

Mi placa base es una GA-970A-DS3P (rev.2), y mi procesador un AMD FX-8350 black edition

El ordenador lo uso photoshop y android studio normalmente. Nada de juegos.

Muchas gracias

Hola. Tengo 3 memorias ram y no se cual seria la mejor configuración

Tengo dos Patriot Memory Viper 3 Black Mamba DDR3 y una Kingston HyperX KHX1600C10D3/8G

Lo que no se cual es la mejor combinación. Si pongo 2 memorias patriot en la ranura 1 y 3 me pilla el dual channel con 16g

Si pongo las 2 patriot en la ranura 1 y 3 y la kingston en el 2. Me pilla 24g pero solo 8 ulilizables en simple channel.

Si pongo las 2 patriot en las ranuras 1 y 2 y la kingston en la ranura 3. me marca 24g en dual channel

Mi placa base es una GA-970A-DS3P (rev.2), y mi procesador un AMD FX-8350 black edition

El ordenador lo uso photoshop y android studio normalmente. Nada de juegos.

Muchas gracias
Buenas,
dejaría las dos iguales en dual channel y listo.

Un saludo

Muchas gracias por responder. Es que el android studio para usar bien el emulador, le hace falta de 16 para arriba.

si pillo otra Kingston y pongo las 4 en dual channel. Puede tener algún tipo de incompatibilidad?

Gracias.

Última edición:
Muchas gracias por responder. Es que el android studio para usar bien el emulador, le hace falta de 16 para arriba.

si pillo otra Kingston y pongo las 4 en dual channel. Puede tener algún tipo de incompatibilidad?

Gracias.
Buenas,
Entonces pon como dices los 24gb que es lo que te falta cantidad.

Un saludo