• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con mi CPU

Holaholita

Andaba trasteando en una pagina para ver si mi ordenador tira el Borderlands y me encuentro con que tengo una velocidad de 1.9GHz de los 2.4 minimos (el caso es que probe y si me corre al minimo :roto2gay: ). Segun las especificaciones, tengo dos celeron a 1.85 (¿quiere eso decir que tengo 3.7GHz?) y 4GB de RAM. Cuando lo miro en msconfig, arranque y opciones avanzadas, la casilla "Número de procesadores" esta desmarcada y con un 1 en gris.
La pregunta es: ¿convendría activar la casilla con los dos procesadores a 4096 como maximo de memoria para que fuese mas rápido, o se calentaria de mas, o petaría o que??

Habladme despacito que soy un negado de esto :/

Hola holita vecinito!

Es de doble núcleo, no es lo normal decir que va a 3.70 GHz y tampoco te fies de la velocidad, ya que, por ejemplo, un... yo que se, Core2Duo E8400 de hace varios años, a 3.00 GHz, será mucho peor procesador que un Core i5-2500K @ 2.30 GHz (por poner ejemplo).

En teoría, de serie, tienen que venir las 2 CPUs, lo extraño es que tengas solo una activa... pasa una fotillo.

De todas formas, con esa CPU no creo que tengas problemas, ya habría que mirar luego la gráfica.

Buenas noches! Vayamos por partes :
-tu procesador parece ser un dual core, y eso da igual ...tu tienes 1,8 ghz.
-eso del mconfig y todo ese rollo solo sirve para cuando arranca el pc, durante el uso normal no notaras nada, activalo si quieres, no hay ningun riesgo, no te preocupes.

A ver, he estado mirando y lleváis razón a partes iguales. La casilla viene desactivada por defecto, pero los dos nucleos van trabajando segun se necesitan y, efectivamente, solo afecta al arrancar. Andaba yo toh motivao por que creía que la CPU era equivalente a la suma de los núcleos... jajajamon
En fin, gracias!

Jajjaa no, el juego seguro que va, ya dependerá de la gráfica la calidad del juego.