• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Duda con mi Pc Gaming

shadowzgz

Nuevo
Registrado
15 Abr 2014
Mensajes
19
Puntos
0
Hola, quiero un ordenador basicamente para jugar, y tambien para usar con 3d y sony vegas. Tengo hecho este presupuesto: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/402908/hash/oZeDISEG
Pero me gustaría saber si puedo recortar de algun sitio para poder mejorar la grafica (si es nvidia mejor por lo de shadowplay, pero me da igual que sean otras parcas como una r9)
 
Última edición:
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 euros como maximo. 200 euros los destino a una pantalla (con 2 hdmi para ps4 y pc), un raton y un teclado. Aunque aqui no tengo dudas, ya los tengo elegidos en el presupuesto.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si, si en un futuro lo necesitara. Actualmente con un ordenador de tal precio no necesitaria mucho overclock para poder trabajar adecuadamente.

¿Necesitas algún periférico?
Lo comentado anteriormente. Aqui no hay dudas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Elegí la del presupuesto porque me gustaría una caja espaciosa, bonita y con leds, a demás de una ventana para poder observar el ordenador por dentor sin tener que abrir la caja.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A ver, me gustaría saber si puedo recortar de algún componente (placa base, fuente de alimentación...) para poder comprar una gráfica mejor. De procesador me quiero quedar con i7 4770K. ¿O vosotros pensáis que una gtx 770 es suficiente para lo que hay actualmente, y me puedo estar un par de años con esta gráfica hasta que se me quede un poco atrás y pillarme una tarjeta grafica de unos 500 eurillos.

PD: El presupuesto: https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/402908/hash/oZeDISEG

Un saludo y gracias de antemano :)
 
En mi humilde opinion, aqui hay que retocar casi todo...

El monitor que has escogido, no es demasiado recomendable para juegos sobre todo. Los monitores ips baratucos suelen ser bastante malos. Aparte de que ese modelo en concreto ha tenido quejas de bleeding por varios lados.

El corsair h60 que has elegido para refrigerar el 4770k, es insuficiente a todas luces. Los 4770k son muy calientes, aparte de que el h60 es bastante ruidoso. Casi que te diria que escogieras una ref por aire de gama alta.

La gama cx de corsair, tiende a tener ciertos problemas de diversa indole.. Ruido electrico, ruido en su ventilador, etc. Aparte de que te sobran una barbaridad de vatios para ese equipo. Es mejor coger menos vatios y meter mas calidad.

El ssd que has escogido, es bastante cutre. Suele tener una tasa de rma alta y encima tiene una capacidad minima.

Sinceramente creo que has administrado un poco mal el dinero. Con tanto presupuesto, deberiamos meter mas grafica... O una 290 o una 780.

En fin, cosillas. Tu comenta lo que sea y luego vemos como ayudarte. Mas tarde trato de pasarme y hacerte un presu.
 
En mi humilde opinion, aqui hay que retocar casi todo...

El monitor que has escogido, no es demasiado recomendable para juegos sobre todo. Los monitores ips baratucos suelen ser bastante malos. Aparte de que ese modelo en concreto ha tenido quejas de bleeding por varios lados.

El corsair h60 que has elegido para refrigerar el 4770k, es insuficiente a todas luces. Los 4770k son muy calientes, aparte de que el h60 es bastante ruidoso. Casi que te diria que escogieras una ref por aire de gama alta.

La gama cx de corsair, tiende a tener ciertos problemas de diversa indole.. Ruido electrico, ruido en su ventilador, etc. Aparte de que te sobran una barbaridad de vatios para ese equipo. Es mejor coger menos vatios y meter mas calidad.

El ssd que has escogido, es bastante cutre. Suele tener una tasa de rma alta y encima tiene una capacidad minima.

Sinceramente creo que has administrado un poco mal el dinero. Con tanto presupuesto, deberiamos meter mas grafica... O una 290 o una 780.

En fin, cosillas. Tu comenta lo que sea y luego vemos como ayudarte. Mas tarde trato de pasarme y hacerte un presu.

VAya, ya veo. Aunque me lo temía que no estaba administrando bien el dinero. Voy a esperar a que me enseñes el presupuesto. Muchas gracias, de verdad.
 
Aquí te dejo una primera propuesta:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A008428,A022722,A001299,A013142,A024092,A024183_op,A021224,A002207,A020261,A024097


He prescindido del SSD, ya que para tus usos creo que no te da ninguna mejora.
He optado por la r9 290 porque las gtx 780 estan por las nubes de precio.
Y he puesto el i7 3770K pq en caso de hacer overclock sube mas que el i7 4770K. Eso si, si no vas a hacer o no estas seguro de hacer overclock, lo mejor seria un 4770 sin K y una placa h87.
 
Vaya, pues con esta configuracion me quedare de momento. Muchismas gracias por vuestra atención. Un saludo ^^
 
un ordenador de 1300€ sin ssd? NO lo veo, la verdad...

Aunque se podria poner en tu presu, solo has llegado a 1237€ de los 1300 disponibles.

A ver que presu prepara Horazon tambien...
 
un ordenador de 1300€ sin ssd? NO lo veo, la verdad...

Aunque se podria poner en tu presu, solo has llegado a 1237€ de los 1300 disponibles.

A ver que presu prepara Horazon tambien...

Ok, a ver que presupuestos me sugeris.
 
Aquí os dejo una propuesta. Falta el descuento del foro que no me lo se y se rebaja 3€ o 4€.
TI13Rxt.png


La caja es esta:
ronin-1-1280x1024.jpg
 
Yo necesito cierta informacion antes. Sobre todo, relacionado con el tema overclock y con el tema del diseño de la caja.

El presupuesto del compi pepuri esta muy bien. Podriamos trampear buscando cosas mas baratas que tengan un ratio mayor calidad/precio. Pero los articulos que te ha puesto son de mucha calidad. El cambio mas significativo que haria seria el de cambiar el monitor.. Que a mi personalmente si vas a jugar a juegos que tengan mucha accion, no recomendaria un modelo ips. A no ser que los juegos que jugaras, fueran del tipo moba, rts o similares.... En cuyo caso un ips si funciona bien.

Y otra cosa que no sabria si decirte de cambiar, seria la torre. Tiene analisis contradictorios en diversas paginas web. Algunas la ponen con una gran puntuacion, otras no con tanto. Lo que mas me llama (y a casi todo el mundO), es el panel ese lateral que por lo que tengo entendido, mitiga mucho el ruido proveniente de los hdds.

En fin, son cosillas a estudiar.

El codigo descuento del que habla pepu seria de 5 euros. Ahi lo tengo en caso de que quieras realizar la compra. Solo tienes que decirmelo.

Un saludo compañero.
 
Yo necesito cierta informacion antes. Sobre todo, relacionado con el tema overclock y con el tema del diseño de la caja.

El presupuesto del compi pepuri esta muy bien. Podriamos trampear buscando cosas mas baratas que tengan un ratio mayor calidad/precio. Pero los articulos que te ha puesto son de mucha calidad. El cambio mas significativo que haria seria el de cambiar el monitor.. Que a mi personalmente si vas a jugar a juegos que tengan mucha accion, no recomendaria un modelo ips. A no ser que los juegos que jugaras, fueran del tipo moba, rts o similares.... En cuyo caso un ips si funciona bien.

Y otra cosa que no sabria si decirte de cambiar, seria la torre. Tiene analisis contradictorios en diversas paginas web. Algunas la ponen con una gran puntuacion, otras no con tanto. Lo que mas me llama (y a casi todo el mundO), es el panel ese lateral que por lo que tengo entendido, mitiga mucho el ruido proveniente de los hdds.

En fin, son cosillas a estudiar.

El codigo descuento del que habla pepu seria de 5 euros. Ahi lo tengo en caso de que quieras realizar la compra. Solo tienes que decirmelo.

Un saludo compañero.

Hombre, supongo que haré overclock en un futuro no muy lejano, pero de momento eso no me preocupa mucho. Eso si, quiero tener ahi la opción de hacerlo por si acaso. ç
Comentas que la pantalla no es la más recomendable. ¿Qué pantalla crees tu que sea buena por unos 200 euros? Me interesa que tenga 2 entradas HDMI, para poder conectar la ps4 y el ordenador.
Salu2
 
A ver, no queria insinuar que la pantalla fuera mala. De hecho, no es para nada mala, es de las ips mas decentes que hay. Sin embargo, si eres asiduo a jugar juegos de disparos, carreras, o juegos de accion muy frenetica, yo personalmente elegiria un tn antes que un ips.

Al final el monitor que te diria que te pillaras, seria el benq rl2455hm. Lo tienen ya unos cuantos aqui y estan todos super contentos con el. Es un monitor semigamer, el cual para el precio que tiene, esta francamente bien.

Y ademas tiene 2 hdmis, 1 dvi y un dsub. Con lo cual podrias conectar lo que te diera la gana.

En cuanto al micro oceable, si quieres que se meta, se mete, pero habra que recortar cosas. Mas que nada xq en el micro ya se iran unos 20-30 mas. En la placa otros 30-50 mas.. Y luego habra que poner algun disipa similar o mas potente que el mugen 4. Con lo cual se iran unos cuantos euros mas tb. Pero vamos, es tu decision. Si lo quieres realmente, avisanos y vemos como retocarlo.
 
Última edición:
Si lo del monitor es algo personal, mira la estética, si quieres uno ips, etc. Yo me lo cambiaré en breves y estoy entre el BenQ que te ha puesto y el Dell. Gran dilema :S

Aunque creo que me quedaré con el Dell... prefiero calidad de imagen.
 
Arriba