• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con mi procesador

Nanelan

Nuevo
Hola, no sé mucho de informática y tengo una duda sobre mi procesador así como de mi tarjeta gráfica (aunque esto lo pondré en otro post donde le corresponde).
Tengo un procesador Intel (R) Pentium (r) PU b950 @ 2.10GHz 2.10Ghz )o eso pone en las características del sistema, estoy muy perdida) :(
La cuestión es que necesito saber si mi procesador es superior a un Intel Pentium 4 ya que necesito saberlo para un curso que voy a comenzar en octubre.
Gracias por todo ^^

La cuestión es que necesito saber si mi procesador es superior a un Intel Pentium 4 ya que necesito saberlo para un curso que voy a comenzar en octubre.

Sí. Lo es.

Muchas gracias por contestar tan rápido, me acabas de dar una alegría :)