• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con mi sistema SAI para el PC

Ortega96

Nuevo
Registrado
11 May 2023
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
28
Hola buenas tengo una duda con mi sai y esque me acabo de comprar un monitor 4k, el LG ultragear 27gp95r-b y tengo un pc msi con 850w de fuente, una rtx 3060ti, un i7 11700F, 16 de ram, todo esto lo quiero conectar en mi sai que es de 900va es un salicru, mi duda es si este sai me lo va a aguantar si se va la luz o algo o voy a tener que comprar otro con más VA gracias por atenderme :)
 
Hola buenas tengo una duda con mi sai y esque me acabo de comprar un monitor 4k, el LG ultragear 27gp95r-b y tengo un pc msi con 850w de fuente, una rtx 3060ti, un i7 11700F, 16 de ram, todo esto lo quiero conectar en mi sai que es de 900va es un salicru, mi duda es si este sai me lo va a aguantar si se va la luz o algo o voy a tener que comprar otro con más VA gracias por atenderme :)
Buenas,
aguantar si pero si te pones a jugar te durará menos. Los SAI están preparados normalmente para poder guardar lo que estás haciendo y apagar correctamente el pc.

Un saludo
 
Ea a eso me refiero que me daría tiempo a apagar el ordenador correctamente con ese sai no? Tendría alomejor 5 min o por ahi no?
 
Hola buenas tengo una duda con mi sai y esque me acabo de comprar un monitor 4k, el LG ultragear 27gp95r-b y tengo un pc msi con 850w de fuente, una rtx 3060ti, un i7 11700F, 16 de ram, todo esto lo quiero conectar en mi sai que es de 900va es un salicru, mi duda es si este sai me lo va a aguantar si se va la luz o algo o voy a tener que comprar otro con más VA gracias por atenderme :)
Trata de ver cuanto consume tu pc jugando o en algo demandante, yo una vez compre una para mi PC similar al tuyo, pero a penas me ponía a jugar empezaba a pitar y creo que era porque se quedaba corta y al final la devolví, e iba a comprar una de mas VA que al final es mejor que sobre a que falte, creo que la que había comprado era de 750 VA lo que se traducía en 375 Watts, ahora ando mirando una de 2200 VA que son como 1200 Watts
 
Buenas tardes.
También dependerá del estado de salud de la batería del SAI. Con el tiempo, se van degradando. En principio yo también tuve un SAI infradimensionado para el consumo del pc y me daba el tiempo justo de apagarlo correctamente antes de que se pusiese a pitar como loco.
 
Arriba