• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con micrófono para auriculares abiertos.

ucpm

Nuevo
Registrado
22 Abr 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
41
Buenas, estoy pensando en pillar unos auriculares abiertos, por tema de talla y comodidad/precio, y necesito un micrófono de cierta calidad para Discord, TeamSpeak y cosas similares de voz mientras juego (también para clases por Zoom), ¿alguien tiene experiencia en cuanto a la calidad del sonido con un Razer Seiren V2 Pro (por ejemplo) y unos auriculares de este tipo? En plan si cancela lo suficiente el ruido del auricular pero se escucha bien la voz...

Pues eso, si alguien sabe agradeceré respuestas.
 
Buenas, estoy pensando en pillar unos auriculares abiertos, por tema de talla y comodidad/precio, y necesito un micrófono de cierta calidad para Discord, TeamSpeak y cosas similares de voz mientras juego (también para clases por Zoom), ¿alguien tiene experiencia en cuanto a la calidad del sonido con un Razer Seiren V2 Pro (por ejemplo) y unos auriculares de este tipo? En plan si cancela lo suficiente el ruido del auricular pero se escucha bien la voz...

Pues eso, si alguien sabe agradeceré respuestas.
No compraba nada de razer ni con el dinero de otro
Esto es lo que mejor te iría: https://www.amazon.es/TONOR-Condensador-Computadora-Podcasting-Transmisi%C3%B3n/dp/B07W6ZZZWK/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2MD43KD9S53OD&keywords=microfono&qid=1650659604&sprefix=microfono%2Caps%2C109&sr=8-8
 
Buenas, estoy pensando en pillar unos auriculares abiertos, por tema de talla y comodidad/precio, y necesito un micrófono de cierta calidad para Discord, TeamSpeak y cosas similares de voz mientras juego (también para clases por Zoom), ¿alguien tiene experiencia en cuanto a la calidad del sonido con un Razer Seiren V2 Pro (por ejemplo) y unos auriculares de este tipo? En plan si cancela lo suficiente el ruido del auricular pero se escucha bien la voz...

Pues eso, si alguien sabe agradeceré respuestas.
Aunque no es mio el rig, tengo en casa ahora mismo un de audiotechnica at2020 con un focusritte scarlet, con brazo y filtro pop. Para streaming y ganandote la vida de ello, tiene todo el sentido del mundo, para tema de uso para discord, teamspeak etc, son un autentico dolor de huevos, porque son muy sensibles, y se nota muchisimo la bajada de calidad en cuanto intentas aplicar suprresion de ruido y cancelacion de ruido.

Los micros USB aunque de menor calidad, creo que se defienden mejor en ese aspecto, pero no esperes milagros ya que son el "quiero y no puedo" del de más arriba, aunque todo hay que decirlo hay alguno muy bueno.

Hazte unos cascos "gaming" con unos sennheiser 599 o cualquier otro casco que tiene cable removible y entrada jack de 3.5, y con un vmoda boom pro, u otros cascos sin entrada jack + mod mic.
Tambien funcionan bien los micros de lavalier, pero son un incordio,......... pero hay micros muy decentes empezando por 10-15€. Evita el boya m1. Se escucha de maravilla, pero lleva pilas y se las come muy rapido.

El vmoda tambien tiene clones en aliexpress. Son una loteria...., o es muy bueno, o es una castaña.
 
Última edición:
Arriba