• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con minitor de 32"

Juan Naja

Nuevo
Hola a todos, hace unos días compré un monitor "4k" en una reconocida tienda de informática online, pero resulta que de 4K nada... es un 2K que por error lo tenían anunciado como 4K.
El caso es que no va mal (siempre comparándolo con mi ex 21"), pero ya que doy el salto, me gustaría que fuese un 4K por aquello de que va a ser mi monitor los próximos, al menos, 6 u 8 años.
Bien... aprovechando que estoy a tiempo de devolverlo (a mi me costó 299€) ¿que otro monitor me recomendáis MEJOR que ese por un precio no superior a 350€? no me importa que sea reacondicionado :eek:k:

El monitor en cuestión es ESTE

Saludos y gracias

Depende del uso que le vas a dar. Añade mas información para que te podamos recomendar algo acorde a tu uso

Buenos días, lo uso sobretodo para diseño gráfico (Photoshop, Cinema 4D, Illustator...) y también algún juego.

Saludos.

Buenos días, lo uso sobretodo para diseño gráfico (Photoshop, Cinema 4D, Illustator...) y también algún juego.

Saludos.

Vale, en ese caso supongo que lo mejor será un IPS en resolución 4k y 60hz.

A continuación te dejo algunos modelos que puedes chequear:

LG 27UD59-B.AEU - Monitor de 27" (4K Ultra HD IPS, 3840 x 2160 Pixeles, LED, 5 ms, 250 CD/m2) Negro y Plata: Lg: Amazon.es: Informatica --> No se que tal será el panel, pero tiene buena pinta por el precio.
BenQ BL2711U - Monitor para disenadores de 27" 4K UHD (3840x2160, 16:9, IPS, 100 % sRGB y Rec.709, diseno grafico, animacion, CAD, Eye-care, altura y rotacion ajustable), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica --> Esta es la mejor opción calidad/precio que he encontrado, aunque se te va un pelín del presupuesto, pero yo si fuera tu me lo plantearía porque es 100% sRGB (Me plantee mucho comprar este monitor, pero al final lo descarte porque no me servía para jugar a shooters y juegos de lucha, que es gran parte del uso que le daré).

En 4k y con IPS no encontré nada más que entre dentro de tu presupuesto en Amazon España. Espero que te sirva, y a ver si alguien más te da algún consejo o ayudita

Gracias Sabertoox!!

De nada, espero haber ayudado