• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con monitor 24"

3pollo3

Nuevo
Buenos días chapuzillas!! He pedido consejo a un amigo para un monitor y me ha pasado 2 enlaces y quería saber que me decis de ellos si me aconsejáis otra cosa o que. Aquí os copio los enlaces:

http://www.amazon.es/Philips-243V5LHAB-Monitor-1920x1080-negro/dp/B00EGLRW3W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409296520&sr=8-1&keywords=243V5LHAB

http://www.amazon.es/Benq-GL2460HM-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00AQBWMZ4/ref=pd_cp_computers_0

Lo voy a usar para hacer planos en 2D en Autocad y para jugar al League of Legends.

Agradezco explicación de motivos ya que no estoy muy puesto en monitores.

Un saludo y gracias!!!

Última edición:
Pues... con ese uso, y un presupuesto un pelín mayor, pillaría un IPS de cabeza... Por un poco más tienes el ASUS VX239H (le tengo yo ahora, pero le voy a devolver. Simplemente para juegos no me gusta... demasiado ghosting, para lo demás, un monitor muy recomendable). Pero para tu uso, lo recomiendo (el lol se ve super bien, y no sufre de nada). Luego me voy a pillar un Samsung PLS, el Samsung S24D390HL a ver si va mejor, que dicen que si, peca menos de INGs.
Sino, a un TN de Benq, de este hablan maravillas (BENQ RL2455HM), pero es más orientado a juegos tipo shooters y la calidad menor.
Un saludo.

Leyendo por foros estoy viendo que no recomiendan mas de 22" para jugar al LoL y que lo mejor es uno que pueda reproducir 120MHz y jugarlo a 120fps que me podeis decir de esto también?

Leyendo por foros estoy viendo que no recomiendan mas de 22" para jugar al LoL y que lo mejor es uno que pueda reproducir 120MHz y jugarlo a 120fps que me podeis decir de esto también?

Respecto a eso, yo prefiero 24". Y para Autocad lo vas a agradecer bastante. Lo de los 120Hz, te vas a ir a una pasta... en el monitor, ya que el estandar es de 60hz. Yo te aconsejo un IPS, y verás que diferencia... ya irse a esas mariconadas, es ser demasiado "pijotelis".

Lo del Gosthing que es por el tiempo de respuesta? No se si esto en el LoL será un inconveniente muy grande

Efectivamente, es como si se "difuminara" la imagen que está en movimiento. Yo en el lol no he notado nada. Solo en juegos tipo Shooters, y de movimientos rápidos. El lol es lentorro, por eso no se nota, pero se nota mucho la calidad de imagen respecto al TN.

Perfecto pues creo que tirare por el asus asi se verán mejor las pelis y tal también.

Muchas gracias tio!!

Sino, lo tienes fácil. Pídelo por amazon... que no te gusta, lo devuelves y pides otro. Pero vamos, quedarás gratamente sorprendido con la calidad de Imagen.
Un saludo.

El Asus tiene opiniones muy enfrentadas, hay gente que lo odia y gente que le gusta. No te lo recomiendo salvo que lo compres en amazon ya que no ponen pegas en las devoluciones y es un modelo que suele venir con mucho bleeding y hay quejas de tearing y ghosting. En el rango de precios que te mueves está este http://www.amazon.es/Samsung-S24D390HL-Monitor-23-6-Negro/dp/B00IJS6OUA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409242545&sr=8-1&keywords=Samsung+S24D390HL que es un modelo recomendado en pcmonitors.

No lo he probado y falta todavía información al respecto de este monitor ya que hay pocas opiniones pero es verdad que la pinta es muy buena.

Ese justo, en cosa de 20 días lo testeare... Eso sí, ahora está más barato 155, es una pena... Ya os diré cuál de los dos me parece mejor, aunque el Asus este que tengo yo, tiene muy poco bleeding, cosa que me sorprendió Y ghosting, pues dependiendo... mis colegas no lo notaban si no se lo decía, y amí me molesta un poco.

El Asus tiene opiniones muy enfrentadas, hay gente que lo odia y gente que le gusta. No te lo recomiendo salvo que lo compres en amazon ya que no ponen pegas en las devoluciones y es un modelo que suele venir con mucho bleeding y hay quejas de tearing y ghosting. En el rango de precios que te mueves está este http://www.amazon.es/Samsung-S24D390HL-Monitor-23-6-Negro/dp/B00IJS6OUA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409242545&sr=8-1&keywords=Samsung+S24D390HL que es un modelo recomendado en pcmonitors.

No lo he probado y falta todavía información al respecto de este monitor ya que hay pocas opiniones pero es verdad que la pinta es muy buena.

Que es el bleeding?

Por otra parte ya me ha comentado el compañero que en el LoL no tiene gosthing que es a lo único que voy a jugar.

Ok gracias. He leído del Asus una persona de 15 que han tenido ese problema ya me asusto. Vaya dilema esto de conseguir un monitor adecuado jajaja

Algunos tienen ojos bionicos... ven bleeding inapreciable y distinguen el goshting con monitores de 2ms.
jajajaja sii hay gente muy tikismiskis XD. Por cierto que opinión tienes tu del Asus del que hablábamos? Para el uso que he especificado que le voy a dar

Algunos tienen ojos bionicos... ven bleeding inapreciable y distinguen el goshting con monitores de 2ms.

Verdad verdadera

IrJYxwV.gif

No suelo opinar sobre marcas porque a fin de cuentas cada uno tiene sus gustos. Lo que si te puedo decir es que, para lo que piensas hacer con el, cualquier monitor IPS te parecerá impresionante, aunque si es AH-IPS como el Asus mejor :p

Decia el asus porque es el que me ha pasado el compañero para ver. La verdad que entra en el precio que me quiero gastar si se va a ver cojonudo pues no me lo pienso.

Muchas gracias a todos es un placer aprender de vosotros ;)