• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con monitor 28" a 4K ¡AYUDA!

Jock

Nuevo
Registrado
22 Nov 2017
Mensajes
31
Puntos
6
Buenas tardes,

Os pongo un poco en situación: tenía 2 monitores 24" fhd idénticos y uno se fue a la puta. La verdad que suelo trabajar con 2-3 monitores aunque en casa tampoco le hacía gran uso al segundo (puntualmente). Como no tengo mucho espacio en el escritorio y prácticamente el 80% del tiempo en casa solo uso 1 monitor, me planteé la posibilidad de comprar un monitor un poco más grande (27") y 2K

El caso es que hoy trasteando por Amazon me encontré este monitor de 28" y 4K a buen precio:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...VPFBWXBL&psc=1


Bien, la verdad qeu el monitor me tentó mucho. Sin embargo, buscando información he visto que 4K para tamaños de 28" puede verse Windows MUY PEQUEÑO, lo cual esto me preocupa bastante (sé que se puede ajustar/escalar, pero la verdad que me parece entonces una tontería comprar algo de 4K para tener que hacer eso). ¿Realmente se ve tan pequeño? ¿Puede suponer un hándicap tan importante como para tener que descartar el monitor? (que en teoría por prestaciones me había convencido bastante).


Para dar algunos datos más, usamos/usaremos el monitor para diferentes cosas:

-Leer PDFs sobre todo, ver vídeos y navegar por Internet. Redacción de words, etc. Me preocupa especialmente esto ya que mi novia está estudiando y tampoco quiero que vea todo lo de Windows excesivamente pequeño.

-Programación/análisis de datos, manejos de excels, etc

-Jugar ocasionalmente sin tampoco ser un gammer de esos ni mucho menos. Juego de vez en cuando y no soy nada exquisito, si se ve bien perfecto y es lo que gano, pero ya os digo que juego a juegos bastante básicos (FM, Pes, CS, Rocket League y algún shooter...) y de vez en cuando. De hecho juego en un monitor 24" FHD bastnte simple y me va de sobra por lo que tampoco necesito algo para 'gammers', pero si qeu esté bien y de la talla.


A ver que me podéis aconsejar. El caso es que no me gustaría gastarme más de 250 euros (como mucho) en el monitor y ando buscando algo de 27" y QHD (2K) a buen precio. He visto este, pero la verdad que lo de los 4K en ese tamaño de pantalla me deja muchas dudas.


Muchísimas gracias a todos.

thumbsup.gif




---------
EDITO

Creo que una de las opciones principales que barajaba era esta

https://www.amazon.es/Philips-275E1S...mputers&sr=1-1

No sé que opináis al respecto de este.
 
Arriba