• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con moviles

jardenawer

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
216
Puntos
0
Edad
48
hola tengo un movil un huawei y635 para llamar y wasap va sin problemas pero el problema es cuando me meto en internet o youtube, se queda algunas veces ralentizado o se queda pillado, antes tenia un vodafone smart prime 6 las caracteristicas eran casi iguales al del huawei y le pasaba lo mismo, el problema cual creéis que es la falta de procesador o la memoria ram

estan son las caracteristicas

Procesador Qualcomm Snapdragon 410
CPU Cortex A53
Núcleos 4
Velocidad 1.2 GHz
GPU Adreno 306
Memoria RAM 1 GB
Memoria Interna 4 GB
 
Tal vez sea un conjunto de todo eso sumado a una posible optimización deficiente del sistema o la capa de personalización que le meten a Android que termina lastrando el rendimiento del teléfono. YouTube y el navegador son apps más pesadas que WhatsApp y las llamadas. Quizás, flasheando una custom ROM que esté mejor optimizada que la ROM que viene de fábrica con el celular ayude a que rinda sin (tanto) lag.
 
Ok gracias, lo de la ROM no tengo ni idea si la abra para este móvil tampoco estoy puesto en el tema
 
Podés mirar en htcmania poniendo el modelo de tu teléfono. Otra web es xda (en inglés). Seguro que, si hay alguna custom ROM, también tienen tutoriales de cómo instalarla.
 
Podés mirar en htcmania poniendo el modelo de tu teléfono. Otra web es xda (en inglés). Seguro que, si hay alguna custom ROM, también tienen tutoriales de cómo instalarla.



ok gracias, tu crees que mejoraría en el caso de que encontrara una custom ROM para este movil ?.
 
ok gracias, tu crees que mejoraría en el caso de que encontrara una custom ROM para este movil ?.

Puede ser. A veces, las custom ROMs andan mejor que las de fábrica si están optimizadas. Otras veces, les falta que pulan cosas y andan medio para atrás jaja. Fijate en esas webs que te pasé si hay algunas y también lo que dice la gente, si andan bien las ROMs, etc.
 
Puede ser. A veces, las custom ROMs andan mejor que las de fábrica si están optimizadas. Otras veces, les falta que pulan cosas y andan medio para atrás jaja. Fijate en esas webs que te pasé si hay algunas y también lo que dice la gente, si andan bien las ROMs, etc.



Ok gracias, estoy ojeando en htcmania haber si hay algo, saludos
 
Arriba