• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda con oferta en la App. Esperar o no.

juanjocabs

Nuevo
Registrado
4 Feb 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Hola buenas tardes.

A ver, con los cambios hechos por vodafone desde el 15N tengo lo siguiente, aumentando 9 euros repecto a lo anterior:

One M con fibra 300,
Tv total con HBO y Amazon.
Línea ilimitada maxi o total, no se.
Línea que ha pasado a ilimitada, con la velocidad de 2 Mb para mi hijo.

El caso es que ahora tengo oferta de los servicios al 50% hasta febrero de 2021 y en la app me viene desde hace mucho tiempo que me pase a lo ilimitable por otro aumento adicional de 7 euros, y ahora solo cambiaria pasar la linea de mi hijo a la ilimitada Maxi y la mia a total, segun lo que tengo desde ayer dia 15N, es decir, solo aumento de velocidad de datos.
Todo se quedaria a un precio final de 62,5 de los 126 que supone la tarifa, es decir, otro 50% para 12 meses mas.

Yo quiero esperar hasta febrero que me cumple la oferta que tengo y ahí decidir, pero mi duda es si esa oferta que me aparece en la app la seguiré teniendo hasta entonces o desaparecerá antes y si es mejor esperar y despues amagar si no aparece. En la app dice que esta oferta "acabará pronto".

Me da miedito que llegue febrero y no tenga ese 50%, pudiendo ahorrarme el tema del amago, que no deja de ser un follón, a no ser que me digáis que en febrero cuando acabe mi promoción puedo obtener mas descuento con otro amago.

Perdonad el tocho, pero hoy en dia hay que mirar ahorrarse lo máximo posible.

Gracias de antemano.
 
Hola buenas tardes.

A ver, con los cambios hechos por vodafone desde el 15N tengo lo siguiente, aumentando 9 euros repecto a lo anterior:

One M con fibra 300,
Tv total con HBO y Amazon.
Línea ilimitada maxi o total, no se.
Línea que ha pasado a ilimitada, con la velocidad de 2 Mb para mi hijo.

El caso es que ahora tengo oferta de los servicios al 50% hasta febrero de 2021 y en la app me viene desde hace mucho tiempo que me pase a lo ilimitable por otro aumento adicional de 7 euros, y ahora solo cambiaria pasar la linea de mi hijo a la ilimitada Maxi y la mia a total, segun lo que tengo desde ayer dia 15N, es decir, solo aumento de velocidad de datos.
Todo se quedaria a un precio final de 62,5 de los 126 que supone la tarifa, es decir, otro 50% para 12 meses mas.

Yo quiero esperar hasta febrero que me cumple la oferta que tengo y ahí decidir, pero mi duda es si esa oferta que me aparece en la app la seguiré teniendo hasta entonces o desaparecerá antes y si es mejor esperar y despues amagar si no aparece. En la app dice que esta oferta "acabará pronto".

Me da miedito que llegue febrero y no tenga ese 50%, pudiendo ahorrarme el tema del amago, que no deja de ser un follón, a no ser que me digáis que en febrero cuando acabe mi promoción puedo obtener mas descuento con otro amago.

Perdonad el tocho, pero hoy en dia hay que mirar ahorrarse lo máximo posible.

Gracias de antemano.
Las ofertas esas varían a mejor o a peor nunca se sabe
Con amago conseguirás algo similar a lo que puedes ver en los últimos resúmenes
 
Arriba