• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con particiones disco duro en Portatil.

trakata

Nuevo
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, he buscado información sobre lo que voy a contar, pero no me aclaro mucho, y por eso abro el hilo, para ver si podeis ayudarme. Quiero hacer una particion de la unidad C: en mi portatil, por lo que veo tengo 411 gb libres en la unidad, y 4 particiones primarias, SYSTEM, UNIDAD C: ,RECOVERY D: y HP TOOLS.He intentado hacer la partición desde windows 7, sigo los pasos que he visto, reducir el volumen, me aparece la particion como " No asignada" en color negro, le doy a nuevo volumen simple y despues me sale una advertencia que me dice que la operacion elegida convertira los discos basicos en dinamicos y que si los convierto en dinamicos no podre iniciar ningun Sistema operativo en los volumenes de los mismos a excepcion del volumen de arranque actual, y no entiendo muy bien a que puede afectar esto, solo quiero la nueva particion para almacener musica, fotos, videos y poco mas, y los demas dejarlo como esta en C:. Incluso he probado a hacer una particion extendida pero me dice que ya no tengo espacio, al tener otras 4 primarias. Alguna solucion ? Muchas gracias y un saludo. ;)
 
Última edición:
Si es para guardar fotos,pelis etc dale a que te lo cambie a dinamico te va a seguir funcionando igual
 
Y no pasaria nada? me preocupa que pueda afectar al Sistema Operativo, he leeido por ahí que podria dañarlo, y si me decido a cambiarlo a dinamico... lo que tengo ahora mismo en la unidad C:, el que quiero particionar, perderia lo que tengo ahí ??
 
Si es a las otras particiones, pues no pasa nada.
 
Arriba