• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con pc nuevo alguien con 6750xt?

lexu519

Nuevo
hola a todos.

compre un pc a mi hermano hace un mes con:

gpu: 6750 xt

cpu:5800x

ram:32gb a 3200mhz

placa base: aorus b550 elite v2

con este equipo y jugando todo a 2k y al maximo.los juegos assassins creed 3 remastered,black flag,origin, me van muy muy mal entre 15 y 60 fps,tengo hasta mareos de lo mal que va,siendo juegos antiguos,que no tendria que tener problemas en moverlos.

luego juegos como ww3,battlefield1,assassins creed valhalla,red dead 2,cyberpunk, todos estos juegos los muevo entre 90fps para arriba,menos cyberpunk,que son 60 fps y si habilito el fsr va a mas de 80 y 90 fps. como es posible,que juegos antiguos no pueda ni moverlos, y los nuevos si.por que me estoy rayando muchisimo,por que no se si tengo algo mal.

tengo que decir,que las temperaturas son normales tanto gpu y cpu.

mi hermano esta un poco preocupado por que esta jugando juegos que no ha podido jugar antes y son antiguos y no los puede ni disfrutar con el equipo que le he comprado.

una cosa mas,no se que pasa que no puedo bajar ningun juego a 1080p se desconecta el hdmi,y pierde la señal,todos los juegos le pasa lo mismo,cuando intento bajarle la resolucion a menos de 2k,y e internet he buscado y no encontrado nada haber si alguna persona puede solucionarmelo.

Hola.
Esos juegos antiguos no estan optimizado para tantos "hilos".
Tiran mucho de uno o un par de ellos, asi a todo no deberian ser problema para un 5800x, ya que tiene buen ipc.
Saludos

Hola.
Esos juegos antiguos no estan optimizado para tantos "hilos".
Tiran mucho de uno o un par de ellos, asi a todo no deberian ser problema para un 5800x, ya que tiene buen ipc.
Saludos
Claro es lo que me estraña que no debería haber problemas con ese pc y es que me ralla muchísimo y no sé si es que no está optimizado para AMD estos juegos antiguos.

Te va bien con los títulos que usan DX12, pero es relativamente típico que haya inestabilidades con versiones anteriores de DirectX. Es un problema de drivers, probablemente debas cambiar de versión del driver (ojo, digo cambiar y no actualizar, puede que necesites un driver más viejo) o usar uno de Amernime adaptado a versiones previas de DirectX. O en última instancia usar una gráfica más vieja (que no debería hacer falta, pero como opción está).

Te va bien con los títulos que usan DX12, pero es relativamente típico que haya inestabilidades con versiones anteriores de DirectX. Es un problema de drivers, probablemente debas cambiar de versión del driver (ojo, digo cambiar y no actualizar, puede que necesites un driver más viejo) o usar uno de Amernime adaptado a versiones previas de DirectX. O en última instancia usar una gráfica más vieja (que no debería hacer falta, pero como opción está).
gracias probare a ver si lo soluciono por que no es normal.

sobre el tema de que no puedo bajar de resolucion menos de 2k por que se desconecta el hdmi alguien tiene alguna idea como solucionarlo?