Muy buenos dÃ*as a todos,
Creo que este es el subforo correcto para mi duda pero si veis que no es asÃ*, no dudéis en moverlo (y gracias).
Para nuestra pequeña empresa, un estudio de arquitectura con 8 personas, compramos hará cosa de un año un servidor con las siguientes caracterÃ*sticas:
HPE ProLiant ML30 Gen9 Intel Xeon E3-1220v5 Quad Core (3.00GHz 8MB) 8GB (1 x 8GB) 2133MHz UDIMM 2 x 1024GB (7.2k rpm) Hot Plug 3.5in SC SATA Dynamic Smart Array B140i DVD-RW 350W 3yr Parts 1yr
Onsite Warranty *INCLUIDOS 3 DISCOS DE 1 TB* HPE 8GB 2Rx8 PC4-2133P-E-15 STND Kit Microsoft Windows Server 2012 R2 Foundation Reseller Option Kit Eng/French/Italian/German/Spanish SW
Y luego un pequeño switch para conectar los equipos en red e impresoras.
Conmutador Ethernet TP-LINK TL-SG1024
24xGigabit Ethernet Red - 2 Capa compatible
Montable en bastidor
En la oficina en la que estamos, en pleno centro, no es raro el dÃ*a que no se nos vaya la luz y últimamente con más frecuencia. Puede que un par de veces a la semana y me da miedo que pueda sufrir el servidor.
Todos los equipos de la empresa son ordenadores portátiles con su pantalla conectada.
Estaba pensanado comprar un SAI para proteger de sobreintensidades al servidor y me gustarÃ*a que me reecomendáseis un poco la potencia que creeis que deberÃ*a necesitar para cubrir el servidor, el switch y un disco duro que uso de backup del servidor.
Esta son las especificaciones técnicas del servidor y el modelo es de 4 LFF
HPE ProLiant ML30 Generation9 '('Gen9')' '('QuickSpecs'/'c04834991.pdf')'
El Switch
[TABLE="width: 1352"]
[TR]
[TH]Fuente de Alimentación[/TH]
[TD="width: 65%"]100-240VAC, 50/60Hz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="width: 35%, align: left"]Consumo de Potencia[/TH]
[TD="width: 65%"]Máximo: 14.6W (220V/50Hz)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Y el disco duro es un Seagate de 5tB.
Que quiero asegurarme de comprar un SAI con potencia para poder absorver esos tres aparatejos.
MuchÃ*simas gracias a todos:abrazo:
Creo que este es el subforo correcto para mi duda pero si veis que no es asÃ*, no dudéis en moverlo (y gracias).
Para nuestra pequeña empresa, un estudio de arquitectura con 8 personas, compramos hará cosa de un año un servidor con las siguientes caracterÃ*sticas:
HPE ProLiant ML30 Gen9 Intel Xeon E3-1220v5 Quad Core (3.00GHz 8MB) 8GB (1 x 8GB) 2133MHz UDIMM 2 x 1024GB (7.2k rpm) Hot Plug 3.5in SC SATA Dynamic Smart Array B140i DVD-RW 350W 3yr Parts 1yr
Onsite Warranty *INCLUIDOS 3 DISCOS DE 1 TB* HPE 8GB 2Rx8 PC4-2133P-E-15 STND Kit Microsoft Windows Server 2012 R2 Foundation Reseller Option Kit Eng/French/Italian/German/Spanish SW
Y luego un pequeño switch para conectar los equipos en red e impresoras.
Conmutador Ethernet TP-LINK TL-SG1024
24xGigabit Ethernet Red - 2 Capa compatible
Montable en bastidor
En la oficina en la que estamos, en pleno centro, no es raro el dÃ*a que no se nos vaya la luz y últimamente con más frecuencia. Puede que un par de veces a la semana y me da miedo que pueda sufrir el servidor.
Todos los equipos de la empresa son ordenadores portátiles con su pantalla conectada.
Estaba pensanado comprar un SAI para proteger de sobreintensidades al servidor y me gustarÃ*a que me reecomendáseis un poco la potencia que creeis que deberÃ*a necesitar para cubrir el servidor, el switch y un disco duro que uso de backup del servidor.
Esta son las especificaciones técnicas del servidor y el modelo es de 4 LFF
HPE ProLiant ML30 Generation9 '('Gen9')' '('QuickSpecs'/'c04834991.pdf')'
El Switch
[TABLE="width: 1352"]
[TR]
[TH]Fuente de Alimentación[/TH]
[TD="width: 65%"]100-240VAC, 50/60Hz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="width: 35%, align: left"]Consumo de Potencia[/TH]
[TD="width: 65%"]Máximo: 14.6W (220V/50Hz)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Y el disco duro es un Seagate de 5tB.
Que quiero asegurarme de comprar un SAI con potencia para poder absorver esos tres aparatejos.
MuchÃ*simas gracias a todos:abrazo: