• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con procesador

mr.robot

Nuevo
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas, me gustaría en un futuro cambiar el procesador de mi pc que actualmente tengo (i3-3240) con una placa base asus P8B75-M LX PLUS con un socket 1155 LGA y he estado observando que los procesadores de ahora los suelen hacer con socket 1150 o 1151 (que creo que no son compatibles con mi placa base) y claro, la mayoría de procesadores con el socket de mi placa base están descatalogados entonces no se si vale la pena buscar un procesador compatible con mi placa base o cambiar placa base + procesador. Gracias :guiño:
 
Hola buenas, me gustaría en un futuro cambiar el procesador de mi pc que actualmente tengo (i3-3240) con una placa base asus P8B75-M LX PLUS con un socket 1155 LGA y he estado observando que los procesadores de ahora los suelen hacer con socket 1150 o 1151 (que creo que no son compatibles con mi placa base) y claro, la mayoría de procesadores con el socket de mi placa base están descatalogados entonces no se si vale la pena buscar un procesador compatible con mi placa base o cambiar placa base + procesador. Gracias :guiño:
Quieres actualizar tu i3? Que presupuesto tienes? Que socket prefieres?

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Quieres actualizar tu i3? Que presupuesto tienes? Que socket prefieres?

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

En un futuro si, el presupuesto 200 o no mucho mas.
Que diferencia hay entre el 1150 y el 1151?
 
En un futuro si, el presupuesto 200 o no mucho mas.
Que diferencia hay entre el 1150 y el 1151?
1151 te soporta ddr4, a mas velocidad (2133mhz+) y esta mas actualizado, por el mismo precio tienes mas potencia

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
valdría la pena gastarme un poco mas y pillarme un i7 con ese socket?
 
valdría la pena gastarme un poco mas y pillarme un i7 con ese socket?
Para gaming con i7 no vale la pena a no ser que jueges a tope, y como vienes de un i3 si te estiras a 250-300 tienes el i5 6500 o 6400

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
le meteré un i5 seguramente. Gracias!
 
Arriba