• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con router

ferrodisa

Chapuzas Junior
Hola espero explicarme bien yo tengo ono 20 mg de bajada 1 mg de subida cuando me di de alta en ono me pusieron este modem para el ordenador de sobremesa

http://www.linksys.com/es/p/P-WRT54GL/

despues a los dos años me compre un ordenador portatil y para tener internet en el portatil me compre este router que lo tengo con el firmware tomato raf version 1.28 y lo tengo conectado al modem de ono

http://www.linksys.com/es/p/P-WRT54GL/

ahora me llaman los de ono y me dicen que me pueden poner 30 mb o 50 mb pero yo el router que me mandan ellos no lo quiero quiiero tener mi router mi pregunta es la siguiente puedo ponerme 30 megas 0 50 megas teniendo solo mi router y eliminando el modem o existe algun router comprado por mi cuenta con el que pueda suprimir el modem de ono y asi tener solo el routery poder poner los 30 o 50 megas de ono? lo digo por que me he fijado y el modem lleva un conector coaxial donde va el cable blanco de internet que viene de la caja de la pared y mi router linksys no lleva ese conector coaxial

Hola buenas te hecharé un cable. Mira he mirado el router que tienes y no es nada malo la verdad. Si contratas 50 mb te funcionaria a la perfeccion. Lo que no se es si la compañia te dejará tener un router propia, eso allá tu.

Si lo he entendido bien... ahora tienes 20Mb de ADSL con un router propio, y preguntas que si con los 50 Mb de Coaxial de Ono podrás poner un router propio? Si es así, nop, no puedes quitar el que te dan ellos. Como máximo, conectar el tuyo al que ellos te dan en modo puente.

billy me ha dicho el chico de ono por tfno que el que me traerian ellos lo guarde en una caja y puedo poner el mio lo que pasa que mi router no tiene conecor coaxial son todo conectores rj45

david tengo el router mio linksys conectado al modem que me puso ono hace años , lo que quisiera saber si hay algun router-modem con conector coaxial para poder poner solo el router que yo comprae y suprimir el modem de ono osea tener solo un aparato

billy me ha dicho el chico de ono por tfno que el que me traerian ellos lo guarde en una caja y puedo poner el mio lo que pasa que mi router no tiene conecor coaxial son todo conectores rj45

david tengo el router mio linksys conectado al modem que me puso ono hace años , lo que quisiera saber si hay algun router-modem con conector coaxial para poder poner solo el router que yo comprae y suprimir el modem de ono osea tener solo un aparato

No hay ningún router con coaxial, únicamente el que te da la operadora. A parte, el chico de Ono te habrá dado largas, dado que aunque consiguieras por ahí un router con coaxial, que no lo encontrarás, pero en el hipotético caso, no funcionaría, dado que te lo tendrían que dar de alta en la central y no lo harán. Todos los routers que puedes comprar en el mercado traen conexión WAN.

entonces david que me aconsejas quedarme con mi router linksys conectado al modem de ono y 20 megas o que llame a ono y me pongan un router ellos y tener 30 megas? se que los routers que ponen las compañias son malisimos me imagino que sera mejor quedarme con mi router linksys