• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda con Routers..

Grancanario

Nuevo
Buenas tardes shurs,os cuento,he portado la fibra de movistar a vodafone (Neba) vodafone me ha instalado el router + ont,pero he logrado configurar el hgu mitrastar de movistar para usarlo con vodafone (fibra,tv + fijo) y así me ahorro un aparato conectado a la corriente,pero ahora tengo una duda,he pillado otro hgu askey por 2 mano por 20€ para devolver el suyo a movistar,y tengo duda si quedarme con el mitrastar ó el askey,cuál es mejor de los dos? y otra dudilla,en su momento el qué me instaló movistar fué el Mitrastar,si al final me quedo con este,sabéis si me dirán algo si en vez de este devuelvo cómo tal el Askey comprado?.

Saludos y gracias de antemano...