• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con RX580 Tserver

Kronoxo

Nuevo
Buenos días, escribo en el foro porque tengo una duda

Sucede que le he hecho un test de Tserver a una gráfica Polaris de amd para verificar sus Vram, ya que en ciertos momentos al jugar varios juegos, noto glitches en la pantalla, aunque no como artifacts pero si glitches.

El punto es que, analicé la gráfica con la herramienta Tserver, y me arrojó lo que se ve en la primera imagen:

6253abed-b3d9-40a5-9bf0-02f04b39e4f3.jpg

pero al revisar el resultado pico memfa.log, me arroja esto:

Whats-App-Image-2021-08-12-at-06-33-05.jpg

y al jugar ciertos juegos, como BP, me aparecen glitches así:

(mirar debajo de la placa del auto)

En Battlefield 1 a veces en la campaña me salen glitches de esta forma:

Los drivers que tengo en la pc son los 20.2.2 hasta el momento. Quería saber después de esta info, si la gráfica se encuentra en buen estado, o debo de preocuparme?

Gracias, y estaré al pendiente a sus respuestas

Buenas Compi, lo del parachoques del coche, me da mas que es un intento de reflejos que un error del juego.

Un saludo.

Saludos, me sucede lo mismo con mi rx580, tserver me dice que paso la prueba y me sindica lo mismo en esos mismos módulos

Esto me recuerda a cuando pillara una 280x, mismos fallos, la cambié por otra y lo mismo, daba igual lo que intentara, las tarjetas estaban perfectamente pero presentaban esos fallos, al final pillé una nvidia y me olvidé de problemas. Pasa algún test de estrés a la gpu a ver si muestra artefactos aunque si solo te da problemas en esos juegos tiene pinta que es algún bug en los drivers o el juego.

En mi caso si dejo las configuraciones, sin tocar nada tal cual se instala el driver y todo, me salen los fallos visuales en la mayoría de los juegos, y en otros se cierra y sale el mensaje de que el driver se detuvo ( ya hice instalaciones limpias e instale varios driver desde el 2019 y nada) mi solución fue bajar la frecuencia del reloj de 2000 a 1750 y listo, la gráfica no pasa de 50grados y dejo de presentarme fallas visuales o cierres repentinos.