voy a recortar el tema, quizá el anterior era muy largo.
Resulta que el Ryzen máster me marca en rojo el PPT al jugar y solo es en determinados juegos no en todos, también sube al usar edge.
El PBO está automático en la placa.
Es normal que se ponga en rojo o debo cambiar algo?
las especificaciones del PC son:
CPU: Ryzen 7 7700 (sin X) el procesador lo uso de stock.
MOBO: Asus TUF x670e Plus Wifi
DISIPADORr: Noctua NH-D15 chromax black con ambos ventiladores
RAM: CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB (2x16GB) 6000MHz CL30 AMD Expo (EXPO I)
CASE: Corsair 7000D AirFlow (3 ventiladores noctua de 120 metiendo aire, 2 de 140 superiores sacando aire y el trasero de 140 sacando (eran lo que traía la caja)
GRAFICA: Asus TUF RTX 4070
FUENTE: EVGA 850 Plus G super nova (era del PC antiguo)
M2: Kingston Fury Renegade PCIe 4.0 NVMe M2 (donde tengo el sistema) 1 M2 Crucial (donde tengo juegos) 1 HDD de 6TB
Sistema: Windows 11 64 bits
Drivers de AMD instalados.
por si no se ven las imágenes
gracias, espero no haberme extendido, pero intente dar la mayor información posible.
Resulta que el Ryzen máster me marca en rojo el PPT al jugar y solo es en determinados juegos no en todos, también sube al usar edge.
El PBO está automático en la placa.
Es normal que se ponga en rojo o debo cambiar algo?
las especificaciones del PC son:
CPU: Ryzen 7 7700 (sin X) el procesador lo uso de stock.
MOBO: Asus TUF x670e Plus Wifi
DISIPADORr: Noctua NH-D15 chromax black con ambos ventiladores
RAM: CORSAIR Vengeance DDR5 RAM 32GB (2x16GB) 6000MHz CL30 AMD Expo (EXPO I)
CASE: Corsair 7000D AirFlow (3 ventiladores noctua de 120 metiendo aire, 2 de 140 superiores sacando aire y el trasero de 140 sacando (eran lo que traía la caja)
GRAFICA: Asus TUF RTX 4070
FUENTE: EVGA 850 Plus G super nova (era del PC antiguo)
M2: Kingston Fury Renegade PCIe 4.0 NVMe M2 (donde tengo el sistema) 1 M2 Crucial (donde tengo juegos) 1 HDD de 6TB
Sistema: Windows 11 64 bits
Drivers de AMD instalados.
por si no se ven las imágenes
PiXhost - Free Image Hosting
PiXhost - free image hosting. Upload your images for free, up to 10MB per image!
pixhost.to
PiXhost - free image hosting. Upload your images for free, up to 10MB per image!
pixhost.to
pixhost.to
pixhost.to
gracias, espero no haberme extendido, pero intente dar la mayor información posible.
Última edición: