• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con salida hdmi acer aspire M3 581 TG

weber3006

Nuevo
hola buenas

Mi duda es la siguiente;

La salida hdmi trabaja con las dos graficas (intel hd 3000 y gt640m) o solo con la intel, ya que solo tiene una salida hdmi y no me deja seleccionar la gt 640m

Lo compre para conectar a un proyector y jugar a un simulador de coches, por eso lo busque con grafica dedicada y me joderia que no pudiese aprovechar la potencia de la grafica por salida hdmi, he buscao informacion y no me aclaro, agradeceria mucho vuestra ayuda...

¿Si te pones a jugar usa la NVIDIA? ¿Aunque no uses la salida HDMI?

Jejeje! Eso es lo que quisiera saber, ya que al tener solo una salida hdmi creo que pertenece a la grafica integrada, y la gforce no actue en la salida hmdi al proyector, quedando solo para el uso en la pantalla del portatil.
A ver si algun esperto m saca d dudas...

Hay graficas que tienen su propia salisa de hdmi, tendras que buscar una de esa, y conectar la pantalla en esa salida

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

En un portátil las 2 gráficas deberían compartir la salida HDMI. A ver si se pasa alguien que tenga un portátil de éstos (yo no tengo xD) y te lo aclara. Pero ya te digo que si Optimus está funcionando bien, debería funcionar como digo.

Jejeje! Eso es lo que quisiera saber, ya que al tener solo una salida hdmi creo que pertenece a la grafica integrada, y la gforce no actue en la salida hmdi al proyector, quedando solo para el uso en la pantalla del portatil.
A ver si algun esperto m saca d dudas...

En un portátil las 2 gráficas deberían compartir la salida HDMI. A ver si se pasa alguien que tenga un portátil de éstos (yo no tengo xD) y te lo aclara. Pero ya te digo que si Optimus está funcionando bien, debería funcionar como digo.

Eso creia yo pero al ver que no me deja poner la gforce a la salida hdmi, en cambio en la ingrada si, es mas es que en el dibujo de la integrada salen todos los conectores y en cambio en la gforce no sale ninguno

En HDMI o no, siempre que no requieras de potencia 3D, entra a trabajar los gráficos integrados, cuando lo requieras, entran los dedicados, en tu caso, la gráfica Nvidia.

En HDMI o no, siempre que no requieras de potencia 3D, entra a trabajar los gráficos integrados, cuando lo requieras, entran los dedicados, en tu caso, la gráfica Nvidia.

muchisimas gracias borja y a todos. Me quedo mas tranquilo