• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con Shappire 7790 OC 2GB

Yo te diría que si xq es una gráfica pequeña, pero mejor abrela y midelo. La gráfica tiene 215 mm de lontigud, si tienes ese espacio... sin problemas!

A ojo he calculado unos 23-24 cm, debería caber, pero haz como dice Iván y mídelo hasta el disco duro que tengas.

Gracias a los dos por contestar, actualmente tengo puesta una 5750 1gb también de Shappire, la fuente que tengo para alimentarla es una OCZ modular de 600w. Mañana mediré la caja por dentro.

Creo que la tuya actual mide 185 cm... necesitas 3 cm sobre la ya puesta

Bueno pues ya la he medido y son 26cm hasta el SSD/discos duros, quedarían unos 4.5 cm de espacio.

Pillate la de 2gb, que para depende que juegos te ira mejor, juegos de mucho mapeado tipo stalker, skirym o de simulacion aerea si que aprovecharan mejor ese giga extra.

Pillate la de 2gb, que para depende que juegos te ira mejor, juegos de mucho mapeado tipo stalker, skirym o de simulacion aerea si que aprovecharan mejor ese giga extra.

Gracias, lo haré.

Alguien tiene la dirección de esa pedazo web en inglés donde podías comparar el rendimiento de una cpu con otra, gráfica o cualquier otro componente del pc. Yo la tenía pero por una restauración del sistema operativo la perdí.

cpuboss o gpuboss?

Cpuboss compara procesadores y gpuboss compara gráficas... Supongo que serán esas.

También puedes comparar diferentes benchmark de GPUS y CPUS en www.anandtech.com