• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con sharkoon drakonia

carokix

Chapuzas Junior
Buenas, hoy me ha llegado el sharkoon drakonia que me recomendasteis y tengo una dudilla... en la caja vienen como una especie de almoadillas para ponerlas abajo (imagino que es para esto por la forma), ¿esas almoadillas hay que ponérselas o son solo en plan recambio?

Gracias y perdón por la ignorancia xD

Recambio, para cuando las que tengas estén desgastadas o dañadas, así no perder luego deslizamiento.

No todos los ratones los llevan desgraciadamente....de todas maneras si vas a usar una alfombrilla textil no las cambiaras nunca.

Virgildo te diria lo mismo que has dicho tu :sisi3:
Cuanto sueles jugar? Porque si eso saltamos a una un poquito mejor

Virgildo te diria lo mismo que has dicho tu :sisi3:
Cuanto sueles jugar? Porque si eso saltamos a una un poquito mejor

Pues juego bastante la verdad... el problema es que tengo un espacio reducido entre lo que es el teclado y el equipo así que no se como me las apañaré para poner la alfombrilla pero bueno, ya buscaré la postura xD

Al principio pensaba quedarme sin alfombrilla si iba bien pero que va... va bien pero al tener la mesa como pequeños agujeritos el deslizamiento no es del todo bueno.

Yo es que ya leo que no me usais alfombrilla con esas pedazo ratas y me dan ganas de estrangularos directamente :tuvieja:
La drakonia te va al pelo,es barata y ademas para ser textil es bastante buena,creo que ya lo comente alguna vez que da mas calidad que la media,esta mejor acabada. Por lo demas las textiles son todas parecidas,lo que mas cuenta es la calidad de los bordes y que este bien terminada,hace nada aqui se curraron una review de dos alfombrillas Gamdias y se puede ver como han cuidado los detalles y que este bien terminada en los cortes,es por donde mueren casi todas estas alfombrillas...asi que sin llegar a eso,la Drakonia esta mucho mejor acabada que la mayoria de las de su gama.
Luego volvemos a lo de siempre....dependiendo de lo que juegues,de las manos que pasen por ella,presupuesto....las hay mucho mejores,pero a mi me parece que para un uso normal vas sobradisimo.