• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda con subida de Precio en Jazztel

oscargb13

Chapuzas Jr
Registrado
6 Jun 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
44
Buenas tardes,

Os cuento un poco hoy me ha llamado mi actual operador que es Jazztel, contandome que se va a realizar una subida de precio en el contrato de 3€ y pico, y ademas tendría una permanencia de 24 meses con ellos, según dicen me avisaron hace 1 mes por correo y en la APP, yo no he recibido carta ninguna y su APP no la uso, el caso es que me dicen que el limite es esta noche, les he indicado que no la acepto, entonces tengo 2 opciones:
* Dejar la compañia
* Hacer portabilidad, le he indicado que haria esto y de nuevo me dicen que el limite es esta noche, que sino me renuevan con la subida y 24 meses de permanencia.

¿Os parece legal esto? mejor os está pasando al resto que estais en Jazztel.

por otro lado ya me han empezado a llamar de compañias, supongo que jazztel lo ha comunicado que optaba por portabilidad.

Yo estaba pensando en empezar pronto un amago, ya que mi actual oferta acaba en Marzo, pero con este tema no se que debo de hacer ahora mismo.

¿Que recomendais?

Gracias

;Me está pareciendo que es todo una estafa
 
Última edición:

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.411
Puntos
113
Buenas tardes,

Os cuento un poco hoy me ha llamado mi actual operador que es Jazztel, contandome que se va a realizar una subida de precio en el contrato de 3€ y pico, y ademas tendría una permanencia de 24 meses con ellos, según dicen me avisaron hace 1 mes por correo y en la APP, yo no he recibido carta ninguna y su APP no la uso, el caso es que me dicen que el limite es esta noche, les he indicado que no la acepto, entonces tengo 2 opciones:
* Dejar la compañia
* Hacer portabilidad, le he indicado que haria esto y de nuevo me dicen que el limite es esta noche, que sino me renuevan con la subida y 24 meses de permanencia.

¿Os parece legal esto? mejor os está pasando al resto que estais en Jazztel.

por otro lado ya me han empezado a llamar de compañias, supongo que jazztel lo ha comunicado que optaba por portabilidad.

Yo estaba pensando en empezar pronto un amago, ya que mi actual oferta acaba en Marzo, pero con este tema no se que debo de hacer ahora mismo.

¿Que recomendais?

Gracias

;Me está pareciendo que es todo una estafa
el simple hecho de no darte cuenta de lo que te ha ocurrido, ya dice que contigo tienen muy muy fácil engañarte....

no te suena raro que te llame tu compañia a decirte que suben y que tienes para decidir hasta esta noche y justo después o antes te llamen de otras compañías??

de verdad que hay cada duda...
 

oscargb13

Chapuzas Jr
Registrado
6 Jun 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
44
el simple hecho de no darte cuenta de lo que te ha ocurrido, ya dice que contigo tienen muy muy fácil engañarte....

no te suena raro que te llame tu compañia a decirte que suben y que tienes para decidir hasta esta noche y justo después o antes te llamen de otras compañías??

de verdad que hay cada duda...
Hola,

Si es lo que han intentado engañarme, pero aunque todo sonaba raro hace 2 ó 3 años Jazztel (de verdad) hizo eso mismo subida de 2 ó 3 € y sino decias nada en el plazo de 1 mes te la comias, y ya no te podías ir sin penalización pasado ese mes, o al menos eso es lo que me dijo la misma Jazztel cuando reclame por esa subida, al parecer estaba avisado en la anterior factura al final del todo, y con eso era suficiente.
De hecho por un momento, creia que había algo de verdad, por lo que paso hace 2 años, pense que quizas han cambiado alguna ley y obliguen ahora a avisar de verdad y tener una respuesta (me olvide que estoy en España), es algo asi como si en 1 mes no respondes te cobro 1000€ total en teoria les ampara la ley. De hecho Movistar ahora mismo está subiendo el precio a sus clientes 2€ a los de fusion normal , y 3€ a los de fusión4 , y da igual si tienes firmado un precio cerrado o no, sino te gusta te vas.

En cualquier caso lo espongo aquí quizas a alguien tambien le ayude.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.411
Puntos
113
Hola,

Si es lo que han intentado engañarme, pero aunque todo sonaba raro hace 2 ó 3 años Jazztel (de verdad) hizo eso mismo subida de 2 ó 3 € y sino decias nada en el plazo de 1 mes te la comias, y ya no te podías ir sin penalización pasado ese mes, o al menos eso es lo que me dijo la misma Jazztel cuando reclame por esa subida, al parecer estaba avisado en la anterior factura al final del todo, y con eso era suficiente.
De hecho por un momento, creia que había algo de verdad, por lo que paso hace 2 años, pense que quizas han cambiado alguna ley y obliguen ahora a avisar de verdad y tener una respuesta (me olvide que estoy en España), es algo asi como si en 1 mes no respondes te cobro 1000€ total en teoria les ampara la ley. De hecho Movistar ahora mismo está subiendo el precio a sus clientes 2€ a los de fusion normal , y 3€ a los de fusión4 , y da igual si tienes firmado un precio cerrado o no, sino te gusta te vas.

En cualquier caso lo espongo aquí quizas a alguien tambien le ayude.
Es una práctica muy habitual de todas las compañías sobre todo los que tienen callcenters en los que venden varias
 
Arriba