• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda con tarifas vodafone

miketyson

De profesión Chapuzas
Hola, lei en algun post de Joan que habia cogido la megayuser o superyuser no me acuerdo cual y tengo una duda sobre estas tarifas, son de contrato o hay que recargar por que leyendo en la web pone noseque de si recargas y te quedan minutos despues de los 30 dias se guardan o noseque lios, me lo podria explicar alguien? Saludoss y graciass

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Hay los dos tipos.

De contrato y de prepago. Yo tengo la megayuser de contrato, 15 menos 6 x amago de cancelacion

Hay los dos tipos.

De contrato y de prepago. Yo tengo la megayuser de contrato, 15 menos 6 x amago de cancelacion
Gracias joan esa es la que mas me interesa gracias por la info, a ver si me cobra ya la penalizacion orange y me voy de amena que no me fio de irme antes saludoss y buen finde....

vete de una vez, cansino jajajaj

nos la estas dando con la penalizacion de orange ee. Que agusto se van a quedar cuando te vayas... :tuvieja:

vete de una vez, cansino jajajaj

nos la estas dando con la penalizacion de orange ee. Que agusto se van a quedar cuando te vayas... :tuvieja:
Jajjaja si la verdad q se hace pesado ya el tema, pero no me fio de esta gente y hasta q no me cobren la penalizacion no me voy xd jaja aparte hay q ver todas las posibilidades de vodafone q al quitar la base giga, la base s no vale pa naaa gracias por la paciencia ;)

Penalozacion de orange sin incidencias jejeje ahora esperate que me vaya a vodafone que no veas que perlas leo de ellod por todas partes, dicen q no son ladrones casi en las facturas.....xd

si, fallan mucho con las facturas...