• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con tarjeta gráfica.

axel616

Nuevo
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Hola de nuevo, resulta que tengo una tarjeta gráfica potente que requiere una fuente de alimentación de 500W y dos conectores de 6 y 8 pines, la fuente que posee el ordenador al que quiero insertarle la gráfica tiene 500W, entonces sé que iria muy justa en cuanto a potencia, pero, pensando, caí en la cuenta de que tengo una fuente que me sobra de 250W. ¿Qué pasaria si la fuente de 500W la dejo tal y como está, y la de 250W mediante adaptadores la conecto SOLO a los conectores de 6 y 8 pines que tiene la gráfica?¿Funcionaría? Es un experimento que quiero hacer antes de comprar una de mayor capacidad.
Espero que me ayudéis y un saludo.
 
yo creo que no te iria ademas yo creo que puedes hacer un cierre, es como si conectas una fuente solo a un componente de tu pc que no sea la placa no funciona, ya que quien se encarga de regular voltajes etc es la placa si no me equivoco entonces la fuente que conectas aparte seria independiente y no funcionaria acorde, igual me equivoco pero yo creo que puedes liarla. Esperate que llegue alguien que entienda bien y te confirme pero de momento no lo hagas
 
Muchas gracias por responder, y gracias por los consejos, mejor no lo hago no vaya a ser que la lie >.<.
Muchas gracias de verdad y un saludo.
 
Poder puede, pero tendría que puentearla y blabla, que es una cagada, así que mejor comprar una nueva xD
 
Arriba