• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con tarjeta grafica

vamptibor

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
465
Puntos
28
buenas

soy novato en esto del gamer y quiero armar un pc clónico para ahorrar algo

la duda viene con la grafica, me ofrecen 2 Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5‎

con esas dos tarjetas en crossfire correría bien los juegos de ahora y los que salgan en calidad media alta sin problemas?
 
Depende del precio claro esta, que cuesta el PC?
El crossfire de 5850 equivale a una 270x o 280, por ahi esta la cosa segun pone en otros foros. Lo que pasa es que solo tiene 1gb y eso capa a todo el equipo. A que vas a jugar? A lo mejor te basta.
 
pensaba que al tener 2 graficas de 1 giga serian dos gigas, cosas de novato ^^U
juegos tipo the witcher, battlefield 4, el próximo fallout 4 por ejemplo
sobre el pc estoy comprando los componentes sueltos de momento tengo torre y placa base 970a ds3
 
pensaba que al tener 2 graficas de 1 giga serian dos gigas, cosas de novato ^^U
juegos tipo the witcher, battlefield 4, el próximo fallout 4 por ejemplo
sobre el pc estoy comprando los componentes sueltos de momento tengo torre y placa base 970a ds3

Dando por echo que quieres jugar juegos la verdad que piden bastantes requisitos tal vez debas plantearte comprarte otra gráfica tal vez ni teniendo esas dos en crossfire te de para jugar algo fluido, también debes comentar como quieres jugar ultra, al menos fluido etc...
 
pensaba que al tener 2 graficas de 1 giga serian dos gigas, cosas de novato ^^U
juegos tipo the witcher, battlefield 4, el próximo fallout 4 por ejemplo
sobre el pc estoy comprando los componentes sueltos de momento tengo torre y placa base 970a ds3

El BF4 te ira bastante bien
https://www.youtube.com/watch?v=nbzGWuhZ66w
The witcher 2 tambien
https://www.youtube.com/watch?v=KZ1KPjnVlQU
The witcher 3 ahi ahi entre 30 y 40 fps parece
https://www.youtube.com/watch?v=CvKc0nu1Qr0

Los juegos que vayan con 1gb de Vram te iran bien la mayoria por no decir todos segun lo veo yo
 
mientras el juego vaya fluido sin parones me vale
pero la cosa es si correrán igual de fluidos los juegos que vayan saliendo en un futuro
mejor opto por una grafica mas actual
grax por la ayuda
 
mientras el juego vaya fluido sin parones me vale
pero la cosa es si correrán igual de fluidos los juegos que vayan saliendo en un futuro
mejor opto por una grafica mas actual
grax por la ayuda

Esas graficas no van a pillar DirectX 12 se me olvidaba decirlo a si que si no estan tiradas de precio no te las recomiendo a demas las configuraciones MultiGPU chupan mucho y echan mucho calor! Si no te importa dinos el precio y a ver si te podemos recomendar algo
 
las puedo conseguir por unos 90€ pero si voy a ponerlas en un placa am3 las graficas junto con el procesador fx que le ponga seria eso un horno supongo
me da que voy a pasar de ellas y pillarme alguna mas actual y asi me ahorro en watios y tendré mas refrigerada la caja
que grafica me aconsejáis que sea barata y corra los juegos fluidos? para una placa 970a ds3
 
las puedo conseguir por unos 90€ pero si voy a ponerlas en un placa am3 las graficas junto con el procesador fx que le ponga seria eso un horno supongo
me da que voy a pasar de ellas y pillarme alguna mas actual y asi me ahorro en watios y tendré mas refrigerada la caja
que grafica me aconsejáis que sea barata y corra los juegos fluidos? para una placa 970a ds3

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00JXLXSF6/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used&m=A6T89FGPU3U0Q

GTX 750 2GB reacondicionada con 2 años de garantia por 105 euros. Es menos potente que ese crossfire pero mas fria, mas eficiente y va a tener DirectX 12 a ver que dice la gente con lo de 750 vs 5850 crossfire
 
gracias por el dato xoom, la verdad es que no me aclaro mucho con las gtx y las r7,r9,etc.
 
Las Radeon R9 270X y 280 son muy superiores a la HD5850, incluso montando ésta en Crossfire, por lo que tal y como te decía pabloxoom todo depende del precio al que te ofrezcan dichas tarjetas. Tienes 270X por menos de 200 € por lo que no creo que te merezca la pena teniendo en cuenta que el HD5850 es un chipset con más de 4 años y la memoria que lleva también es mucho más lenta.
En cuanto al rendimiento de 270X y 280 es muy similar, por lo que yo me quedaría con la 270X, pero esto es una opinión personal. Otra buena opción son las GTX 960, aunque sean un poco más caras su redimiento para juegos es superior.
 
ok, ya voy pillando la onda de que grafica escoger, ahora a ver que encuentro de 2º mano decente
mil gracias por la ayuda
 
Arriba