• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con tarjeta grafica

vamptibor

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
465
Puntos
28
buenas

soy novato en esto del gamer y quiero armar un pc clónico para ahorrar algo

la duda viene con la grafica, me ofrecen 2 Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5‎

con esas dos tarjetas en crossfire correría bien los juegos de ahora y los que salgan en calidad media alta sin problemas?
 
Depende del precio claro esta, que cuesta el PC?
El crossfire de 5850 equivale a una 270x o 280, por ahi esta la cosa segun pone en otros foros. Lo que pasa es que solo tiene 1gb y eso capa a todo el equipo. A que vas a jugar? A lo mejor te basta.
 
pensaba que al tener 2 graficas de 1 giga serian dos gigas, cosas de novato ^^U
juegos tipo the witcher, battlefield 4, el próximo fallout 4 por ejemplo
sobre el pc estoy comprando los componentes sueltos de momento tengo torre y placa base 970a ds3
 
pensaba que al tener 2 graficas de 1 giga serian dos gigas, cosas de novato ^^U
juegos tipo the witcher, battlefield 4, el próximo fallout 4 por ejemplo
sobre el pc estoy comprando los componentes sueltos de momento tengo torre y placa base 970a ds3

Dando por echo que quieres jugar juegos la verdad que piden bastantes requisitos tal vez debas plantearte comprarte otra gráfica tal vez ni teniendo esas dos en crossfire te de para jugar algo fluido, también debes comentar como quieres jugar ultra, al menos fluido etc...
 
pensaba que al tener 2 graficas de 1 giga serian dos gigas, cosas de novato ^^U
juegos tipo the witcher, battlefield 4, el próximo fallout 4 por ejemplo