• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con Underbolt

Oblivion2021

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2021
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
34
Es una pregunta desde mi ignorancia...Cambiar de perfil de underbolt puede joder el procesador ¿? Es que tengo varios uno a -30 y otro a -27 que los cambio según los necesite utilizar ya sea por calor o por mejores temps
 
Lo que pasa es que con undervolt puedes darle un voltaje insuficiente al procesador para ciertos momentos y darte pantallazo azul o pantalla fija o algo así.
 
No tienes problema.
Para eso están los perfiles ,para cambiarlos.
 
Nunca se va a joder un procesador por ponerle menos voltaje del que necesita . , ,

En casos extremos será inestable o no llegue a arrancar, pero no se va a estropear.
 
Nunca se va a joder un procesador por ponerle menos voltaje del que necesita . , ,

En casos extremos será inestable o no llegue a arrancar, pero no se va a estropear.
Vale es que me sta pasando con uno de los perfiles que al jugar algunos juegos como el lords of the fallen el ordenador se reinicia con el error de kernel power 41 que me da que va ser que este perfil no esta tan estable...pq otra cosa no creo que sea y luego solo me pasa con este juego y el lost ark
 
Tan simple como probar sin undervolt a ver si va bien .. en ese caso tocará revisar ese undervolt y subirlo un poco mas ...

Cada cpu es un mundo y hay que adaptarse a el.
 
Arriba