• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda conectar otro nvme

hardcoree

Chapucillas
Hola, tengo una placa msi b450 gaming plus max, solo tiene 1 conector nvme el cual ya lo tengo ocupado.
Mi duda es, si compro otro nvme, podría pincharlo en pci express normal.
Aunque salga en vertical?
Me haría falta un adaptador?
Imagino que afectara al rendimiento del disco?

Última edición:
Inkedplaca-base-msi-b450-gaming-plus-max-atx-am4-5-LI.jpg

no, no puedes conectarlo a un slot o ranura PCIe directamente, necesitas un adaptador de PCIe a M.2, y no podrás arrancar el SO desde ese disco M.2 si no me equivoco.
el conector físico de un SSD es M.2, otra cosa es que ese disco se conecte al bus lógico PCIe.

no, no puedes conectarlo a un slot o ranura PCIe directamente, necesitas un adaptador de PCIe a M.2, y no podrás arrancar el SO desde ese disco M.2 si no me equivoco.
el conector físico de un SSD es M.2, otra cosa es que ese disco se conecte al bus lógico PCIe.
tienes razon,no puedes ponerlo de arranque del sistema.
yo optaria a por un ssd normal.

Entiendo, me lo habéis aclarado. Optare por un ssd.
Muchas gracias.