• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda conectores 6+2 pines

ToniGames

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
76
Puntos
0
Buenas os explico estoy pensando en comprar una gtx 770, que esta necesita alimentacion por un cable de 6 pines y otro de 8, y hay muy pocas fuentes con las dos conexiones juntas, mi duda es, las fuentes que dicen que tienen dos conectores 6+2, quiere decir que puedes enchufar cables de 6 y 8 pines en un mismo puerto? Osea el puerto es compatible para los dos conectores? Muc has gracias de antemano :)
 
una fuente con un conector de 6+2 pines te permite usar ese conector para meterlo en una grafica en una ranura de 6 pines o en una de 8 pines usando los 2 pines adicionales, lo hacen asi por si solo necesitas que sea de 6 pines ya que si fuera de 8 y lo quieres meter en una ranura de 6 no podrias meterlo. Entonce estas buscando fuente no? que equipo tienes? necesitas una fuente con un cable de 6 pines y otro de 6+2 o una con 2 cables de 6+2 y que sea de calidad
 
de momento nada me lo voy a montar de 0 a piezas por eso lo pregunto muchas gracias!
 
Depende del equipo que te montes vas a necesitar mas o menos vatios, te lo preguntaba para poder recomendarte una fuente
 
un i5 4590, 8gb y una gtx 770, una pregunta la grafica, se la voy a comprar a un chaval que eh visto por milanuncios que dice que trabaja en una fabrica oem, la grafica esta nueva a estrenar y me la deja por 190, pero el problema es que al ser oem no lleva nada mas que solo la grafica, tu que crees la deberia pillar? Mi idea era pillar una gtx 960 de 2 gb, la 770 es mas potente y 50 euros mas barata, crees que es buena idea? O me dejo de historias del oem y todo eso, porque me da miedo porque no hay garantia ni drivers ni nada... O me sale de p*ta madre, o la cago y tiro 190 euros... Que opinas? es esta https://www.google.es/search?q=gtx+...ts%2Freviews%2Fnvidia-geforce-gtx-770;400;288
 
yo la compraba de segunda mano de Marca. las hay con buena garantía todavía. yo mismo el jueves compre una 770 para un primo mio con 8 meses de uso. al ser asus tiene 3 años 2 mas el q te da asus. las oem suelen ser mas flojas que las de marca. Busca un poco y seguro q encuentras algo mejor
 
Si no viene con disipador olvidate de ella, estas gráficas de gama alta consumen bastante potencia por tanto calientan bastante. La mía por lo general con juegos con gráficos en ultra me llega a los 70°c u 80°c, en concreto es una ZOTAC GTX 770, vete por una de marca como EVGA, ASUS o GIGABYTE
 
Arriba