¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
hola una duda si tengo una tarjeta de sonido asus xonar dx es necesario conectar a la placa base los conectores hd audio y ac'97 que vienen en la caja a la placa base?
hola una duda si tengo una tarjeta de sonido asus xonar dx es necesario conectar a la placa base los conectores hd audio y ac'97 que vienen en la caja a la placa base?
Si utilizas la tarjeta asus el sonido en placa y sus conectores quedan deshabilitados..
Ademas tu tarjeta asus debe de llevar un conector que sustituye a los de la placa donde se conectan las conexiones frontales de audio de la caja...
Si utilizas ese conector de la asus a las conexiones frontales de la caja pues tendras opcion de pinchar los auris y micro en los conectores frontales.
Sinó pues cada vez que quieras conectar los auris y micro deberas de hacerlo por la parte trasera de la caja por donde asoman las conexiones de la tarjeta de sonido.
Y recuerda deshabilitar en bios el sonido integrado porque si pones una tarajeta de sonido dedicada pueden entrar en conflicto y darte fallos el pc.
gracias por contestarme los auriculares los conecto siempre al jack 3.5 de mis altavoces externos bose companion 2 serie III y el micro aunque no lo use casi nunca lo lleva mi webcam logitech por tanto me parece que no es necesarios que conecte esos cables del caja
gracias por contestarme los auriculares los conecto siempre al jack 3.5 de mis altavoces externos bose companion 2 serie III y el micro aunque no lo use casi nunca lo lleva mi webcam logitech por tanto me parece que no es necesarios que conecte esos cables del caja
En tu caso no es necesario...
Yo igualmente cuando pincho los auris lo hago en el ampli Denom al que le llega la señal de audio de mi tarjeta XFi Titanium HD.