• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda configuración ventiladores

woxt

Chapuzas Senior
Buenas a todos! Hace poco cambie de caja(enthoo luxe) y le añadí dos ventiladores cryoring arriba. He notado una bajada de temperaturas enorme sobre todo en la gráfica así que estoy bastante contento.
Me he dado cuenta de que me da lo mismo poner los ventiladores de la caja al 100% o al 30% la temperatura apenas varia. Entonces yo no se si es que los ventiladores que vienes y los que he comprado son una mierda o es que los tengo mal puestos(tendría uno de 23 creo metiendo por delante, 1 de 14 sacando por detrás y 3 de 14 sacando por arriba).
Mi duda esta en que como veo que es imposible bajar mas el calor, para reducir el ruido(estando al 100% parece un avión) no se si es mejor dejar todos a 30% por ejemplo que no hacen ruido o quitar alguno.
Lo siento por el tocho y como siempre gracias a todos

Date cuenta que es un límite y no actúan directamente sobre la temperatura del hardware, no te vuelvas loco, si quieres que la GPU baje de temperatura o cambiar más que sea la pasta térmica o el sistema de refrigeración.

SpeedFan y los regulas

Ya me he dado cuenta pero al final te emparanoias con las temperaturas y no te das cuenta de que hay un limite xD. He dejado los ventiladores de la caja al mínimo que deja la BIOS y los del procesador los he puesto para que se pongan al máximo cuando pase de 50 grados. La GPU jugando no pasa de los 62-63( solo lo he probado en el dailing ligth) así que parece que bastante bien. He ganado bastante en ruido . gracias compañeros

La temperatura está bastante bien, no te vuelvas loco.