• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda configurar catalyst center

Heiko267

Chapucillas
Hola a todos! antes de nada quería dar las gracias a los foreros que me han ayudado que gracias a ellos me he pillado un buen pc a buen precio!

La última adquisición fue la gráfica, sapphire 7790 dual, me han regalado varios juegos al comprarla, el far cry blood dragon (a full va de lujo) y bioshock (a full de lujo tmb), el problema, es el LOL, lo pongo a full y no sube de 60 fps, y en la configuración del juego no hay nada de limitador o algo así....quisiera resolver eso y que me dijérais a ser posible una configuración del catalyst para sacarle el mayor jugo posible, ya que he buscado y no encuentro nada del mismo modelo...muchas gracias de antemano.

Y si quitas la sync (sincronizacion vertical)?

Por lo que lei en algun post (creo que lo comento David Rey) la sync limita los frames a los HZ del monitor.

Y ezoh aonde eh? jajaja. Mi monitor da 75hz

Debería estar en el juego o en el panel Catalyst, donde opciones gráficas.

Ver el archivo adjunto 1482

Esto lo tengo desactivado como veis, y aún así, me va a 60 fps, y de la configuración del juego no es...algo más que toquetear?

Debería, pero no sé porqué tanto problema con ello, te va a tope... tu monitor es de 60 Hz?

De 75...ahora probaré con otro a ver

En otro monitor a 60 fps...el mio se supone que es de 60hz, pero el catalyst me lo reconoce como 75, de todas maneras al estar desactivado la sincro vertical debería ir bien no?

Posiblemente el juego lo traiga de serie, ya que es con el único que te pasa y el LOL está forzando a 60.

Pero mi novia lo tiene tmb y le va a 120fps :S. En los juegos como far cry, como puedo saber los frames?

descargate el Fraps, y tendras los frames en todos los juegos. ;)

Sinceramente a mi me parece mejor para jugar tener la v-sync activada ya que no "quiebra" la pantalla. En cuanto a los 75Hz de tu pantalla, dependiendo de la resolución que tengas la pantalla soportará 75Hz o 60Hz máximos, que sea de 75 no significa que a 1080p lo soporte, seguramente a 1280x1024 sí lo haga.

Lo que tienes que hacer es mirar la imagen que has puesto, pues a la izquierda donde pone agregar añades el acceso directo del LoL y configuras el juego con los Catalyst le pones desactivar la sincronización vertial y ya está.

Saludos.

Vale probaré lo que me has dicho gerar gracias.

De todas maneras me da igual los fps, ya que los tengo "limitado" por los 60 hz de la pantalla no?

descargate el Fraps, y tendras los frames en todos los juegos. ;)
Hola antoinezgz, o demás chapuzas, es que estoy muy interesado en saber a cuantos frames me tiran los juegos, y desconozco totalmente como hacerlo, vale, me descargo el fraps ese, pero me podríais dar una pequeña explicación de una vez instalado como debo proceder, y si además de ese programa hay algún otro de similares características.
Os agradecería mucho esa explicación, ya que siempre me ha intrigado mucho a cuanto me tiran los juegos, gracias.

Con el programa abierto, te sale en una esquina el conteo de frames. Si quieres que almacene una media, F11 y pulsas de nuevo F11 cuando quieras terminar el periodo de "grabación" de frames

Alguién puede resolver mi duda pls xD

Con el programa abierto, te sale en una esquina el conteo de frames. Si quieres que almacene una media, F11 y pulsas de nuevo F11 cuando quieras terminar el periodo de "grabación" de frames

Muchas gracias ivan.

Simple y sencillo, mientras tengas abierto el fraps.
Tendrás esto cuando inicies un juego, en una esquina de la pantalla:

BF3_2D00_146_2D00_FPS_5F00_4E747E96.jpg

Yo uso el MSI Afterburner para saber FPS, temperatura, memoria gráfica consumida, carga de GPU... es muy sencillo y mejor que fraps. También permite grabar videos.

Muchas gracias por la info chicos, los voy a probar. Una pregunta, con mi phenon II x6 1055t a 2.8 (3.2 con turbo boost) con 8 gb de RAM y mi HD5770, con el programa abierto, mas el juego, no se notara mucha merma de rendimiento, verdad?