• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda. Consegui mi Galaxy SIII y ahora quiero irme a FUSION.

marmota

Nuevo
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
40
Puntos
0
Pues eso....

1) Conseguí por 2 euros el Galaxy SIII gracias al amago de mi línea principal.

2) También he pasado la línea de mi mujer a mi nombre hace sólo 2 días (lo cambié de tarjeta a contrato y tarifa más economica posible .... Habla 6 (6 euros/mes) porque no me obliga a ningún tiempo de permanencia.

3) Y ahora pretendo pasarme de ONO a Movistar Fusion, pero antes me gustaría sacar un terminal para la nueva linea de contrato aunque sea discretito (sobraría un Xperia Tipo) ..... pero me acaban de decir en Fusion que no pueden ofertarme nada ellos,.... que esa gestión es independiente de la de Fusión en sí..... por lo tanto creo no gano nada posponiendo mi entrada en fusión .¿ NOOOO? ..... (salvo que me llegue alguna oferta de su parte..... una vez saben de mi interés......)


Entonces mi duda es muy básica..... supongo que debo esperarme por lo que he leido por aquí al menos 1 mes ..... para hace un amago con mi nuevo número de contrato..... y tratar de conseguir un terminal ..... quedaría fuera de Fusión (porque en esta línea no quiero llegar a los 20 euros que ya sé que me permite Fusion para los móviles añadidos....). Y por lo tanto supongo que ya puedo ir gestionando mi paso a Fusión . ¿Es así?

Gracias a quien pueda ayudarme


Saludos.
 
Al haber cambiado de titular (cagada) ya esa línea no tiene derecho a nada hasta dentro de 6 meses... o la metes en Fusión sin móvil ni nada, con la tarifa de 20 euros o se queda como está, y mira que lo he dicho millones de veces en su foro correspondiente y el tutorial...

1 mes es si pasas de prepago a contrato, lo tuyo son 6 meses para tener derecho a móvil.
 
" 1 mes si pasas de prepago a contrato"

Gracias Borja..... la cagué :nusenuse:

Sabía que debia pasar de prepago a contrato, pero pensaba que daba igual si cambiaba de titular , es más, pensaba que si lo cambiaba a un titular con algo de "solera" sería mejor (consideraba que un titular de tarjeta es un cero a la izquierda para ellos... y ahora entiendo que es normal que no lo sea porque es un potencial cliente de contrato)....

Gracias por tan pronta contestacion..... y descansa !!!!!

Gracias
 
Pues te saldría ya más rentable irte a Orange o Jazztel...
 
Arriba