• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda/Consejo sobre cambio de gráfica

Alex_89

Nuevo
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Muy buenas tengo un pc que ya tiene unos 3 años, lo uso para juegos y principalmente veo que ya los tengo que tirar basicamente al minimo y por eso queria actualizarlo aprovechando que en breves sera el black friday. Mi PC tiene:
-Placa Base: Gigabyte Z87X-UD3H
-Procesador: Intel I7 4770k 3.50Ghz
-Tarjeta Grafica: Gigabyte Geforce GTX 770 Windforce
-Fuente de alimentacion: Corsair CX 750M 80 Plus Bronze
-Refrigeracion: Cooler Master 412S
-Memoria RAM: 16Gb G.Skill Ripjaws X 1866Mhz 2x8Gb DDR3
-Caja:Cooler Master CM Storm Enforcer

En principio queria cambiar la grafica a una 1050 o 1060. Pensais que deberia cambiar algo mas? Y que gráfica recomendariais que me pillara?
Perdón por tener tanto desconocimiento, muchas gracias por anticipado ^^
 
una 1060 de calle de 6 vram es lo suyo , aunque las 1060 gtx parecen estar un poco mas caras que las 580 amd
 
Yo estoy mirando de cambiar la gráfica, con un i7 3770 (ahora tengo una R9 280x, ligeramente inferior tu gtx 770). Al principio me panteé cambiar a una RX 580 o a un GTX 1060, pero la mejora en juegos según está página es "solamente" del 39%, es decir en lugar de 100fps, tendrás 139fps.

Para mi, gastarme en el mejor de los casos 200-250€ que pueda valer en un chollo una RX 580 o una GTX 1060, para esa mejora, me parece injustificado. Por eso, estoy ahora estoy esperando alguna oferta del blackfriday para la GTX 1070 o 1070ti que espero me salga por 300-350€ y la mejorá sería de un 78% (el doble vamos) en juegos, en el caso de una 1070ti. Además, en teoría, es practicamente lo maximo que le puedo meter a mi procesador sin sufrir cuello de botella, y así aguantar decentemente otros 4-5 añitos.

Si es problema de presupuesto, igual te conviene esperar al año que viene, a ver si pillas una GTX 2060 (se presupone rendimiento similar a la GTX 1070) a unos 250€ en algún chollo.

Pero bueno, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Simplemente te comentaba mi opinión al estar en una situación similar. Espero que te ayude.
 
Mmm pues muchas gracias por la información, sabiendo eso es verdad que me merece mucho más la 1070o 1070ti.
 
Arriba