• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cooler master hyper 212 evo, el dispador se mueve

ElRuso

Nuevo
Buenas!!

Tengo una duda con este disipador...

El caso es que lo he montado en el socket 1050, siguiendo las instrucciones, y he visto que el disipador rota un poco encima del procesador, estando los tornillos perfectamente anclados, y no se si es que lo he puesto mal...o es que realmente rota.

Sí que me di cuenta, que el punto de unión entre el disipador y la cruceta de los tornillos tienen varias muescas, y creo que si que lo puse para que coincidieran...pero ya no se si se salio la muesca pequeña o que...

A ver si alguien que tenga este disipador me puede decir si es que se mueve un poco.

Muchas gracias de antemano

Yo tengo uno como ese también, pregunté por aquí y me dijeron que era normal, salvo que se moviera mucho.

Es normal, pasa a muchos disipadores. Controla temperaturas y si van bien.. no te preocupes lo mas minimo ;)

Buenas, yo tambien tengo ese disipador y aún anclado si lo fuerzas, se mueve algo, es normal en estos disipadores, no te preocupes, si tienes la pasta térmica correctamente y está bien sujeto no dará problemas. De hecho el mio no los da. Saludos!.

aprovecho el hilo para hacer una preguntilla ya que yo también voy a comprar ahora un 212 evo, ¿trae la pasta térmica ya aplicada? ¿el montaje es quitar el disipador de serie y colocar este no?

aprovecho el hilo para hacer una preguntilla ya que yo también voy a comprar ahora un 212 evo, ¿trae la pasta térmica ya aplicada? ¿el montaje es quitar el disipador de serie y colocar este no?

Te viene una jeringuilla para que la apliques tu mismo, por la parte de abajo de la placa tienes que poner una chapita que te viene en el kit,es muy intuitivo todo

Te viene una jeringuilla para que la apliques tu mismo, por la parte de abajo de la placa tienes que poner una chapita que te viene en el kit,es muy intuitivo todo

¿Viene todo explicado en algún manual imagino no?

Lo que importa es la altura de las memorias, no si están pegadas o no.

En mi caso con la g.skill sniper y este disipador, no podía usar el primer slot de memoria a que no entraba directamente, así que tuve que ponerlo en los siguientes...

por cierto, la Asrock 970 pro3 no tiene dual channel, no? porque todos los slots son negros.

En mi caso con la g.skill sniper y este disipador, no podía usar el primer slot de memoria a que no entraba directamente, así que tuve que ponerlo en los siguientes...

por cierto, la Asrock 970 pro3 no tiene dual channel, no? porque todos los slots son negros.

A lo mejor si tiene dual channel, pero algunas placas no tienen los slots pintados de dos colores. Cuestion de mirarlo en el manual

Ostras... que empanada jajajaja ni se me ocurrió mirarlo jajajaja Si, lo he mirado ya, y tiene jaja

Merezco baneo por lento mental jajaja

Luego te baneo :jajajano:

realmente solo tengo 2 módulos de memoria, así que supongo que no hay problema en ponerlos en el slot 2 y 4 para el dual channel (tengo también las g.skill snniper)

Baja el CPU-Z y ahí te dirá si está o no en Dual Channel.

Yo tengo unos Corsair y si que puedo poner la ram en el primer módulo, solo que toca justo con el ventilador.
Y sí, tiene dual channel (tengo la misma placa y disipador :p )