• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Cooler Master N300

Pretorian 89

Chapucillas
Registrado
20 Ago 2013
Mensajes
93
Puntos
0
Hola buenas,

A final me mes me quiero coger la Cooler Master N300 y tengo 1 duda tonta. La placa base de mi equipo actual es micro ATX. Me valdría?
En las especificaciones pone para placas base ATX,uATX, eso quiere decir es el máximo de tamaño de placa que soporta?

Gracias, un saludo.
 
Hola buenas,

A final me mes me quiero coger la Cooler Master N300 y tengo 1 duda tonta. La placa base de mi equipo actual es micro ATX. Me valdría?
En las especificaciones pone para placas base ATX,uATX, eso quiere decir es el máximo de tamaño de placa que soporta?

Gracias, un saludo.

Sin problemas.

Una placa micro-ATX es lo que tu has leido como uATX. Soporta tanto ATX como micro-ATX jeje
 
Vale, muchas gracias :D
 
Arriba