• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA -> COOLMOD KFA2 GeForce® GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X

UnaiRevi

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
451
Puntos
28
Edad
33
Buenos días Chapuzeros,

Ya ha llegado el día, KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica a 600€. Merece la pena esta GTX 1080 ahora o esperar a 2017 a ver que se cuece con vega?
Se que lo han preguntado antes pero no he visto hoy un thread diciendo que a por ello teniendo en cuenta que las de ppcom han volado casi todas las gráficas. Habrá bajada de precios o no merece la pena? Quiero pillarla en pack con un i7-6700k y en un futuro hacerle OC. Veis una buena eleccion viendo el ahorro que supone? Luego le añadiré un 2k 27" 144hz, pero eso con la extra de navidad, que todo no pude ser a la vez.

Según vuestra respuesta hoy a la noche la pillo (si queda algo), que tengo masajista en un rato y luego UEFA en San Mamés.
 
Pues con la 1080 para 2K te aseguras que vas a tener gráfica para rato (exceptuando motores graficos deficientes); eso si, son 600€....

Vega saldrá, y nadie conoce el precio / rendimiento de la misma; supongo que rendirá similar a la 1080 y tendrá un precio similar (500-600€); por lo que no creo que baje mucho mas de 600€ las 1080 en poco tiempo.

también hay que tener en cuenta que saldrá en enero las 1080 ti sobre los 800-900€; por lo que las 1080 se quedarán probablemente sobre los 600 que vas a pagar (salvo que AMD rompa el mercado con vega).
 
mas barata no las vas a encontrar de momento, si vas a tardar dos meses en tener el monitor 2k yo me esperaría, en este mundillo en dos meses puede pasar de todo, si en 15-20 dias vas a pillarte el monitor, compra ya la grafica.


Yo la he cogido, y esta semana me compraré el monitor 2k....y a jugar agusto.
 
Hola. En dos meses tienes las HBM2 y esa GTX 1080 quedará dolida...

Espera y cuando quieras comprar todo, a por ello.
 
Arpus, jus, Consultor Gracias por vuestra asombrosamente rápida respuesta.

Y en relacion al procesador para no abrir otro thread: esperar a kaby lake y a ver que tal sale el ZEN de amd? Porque tambien puedo pillar el proce a 290€ en vez de a los 330 que está siempre. Que del pack me ahorro ya unos 170 euros para ir poniendo el resto de cosas. Me da igual sino esperar unas semanas a pillar las otras cosas con la siguiente nómina, ya me recuperaré con la extra. Esque si luego van a estar al mismo precio y la nueva hornada es prohibitiva no es mejor pillarla ya y drisfrutarla desde ya? Más que resolver mis dudas me generais nuevas. Malditos!!! (es broma, os agradezco mucho vuestros consejos... pero en serio, malditos!!!:monoloco::sillazo:)
 
En tema procesador está clarísimo, esperate a Zen / Kaby Lake (sobre todo Zen). Cuando salga Kaby Lake (y si ZEN es humo), el stock de Skylake bajará.
 
En tema procesador está clarísimo, esperate a Zen / Kaby Lake (sobre todo Zen). Cuando salga Kaby Lake (y si ZEN es humo), el stock de Skylake bajará.

Mmmm... No me gusta rebatir comentarios y menos mencionando directamente al usuario, pero...

Lo de ZEN es algo bastante dudoso, sólo tenemos información de la mala (muy mala), la de AMD y sus "diapositivas" (mal redactadas por cierto); pero sí, si se espera 2 meses, tendrá el abanico de Hardware más amplio y mejor: HBM2 y ZEN (si AMD no se vuelve a retrasar ni cosas raras por el estilo).

Respecto al stock de Skylake, intel no suele bajar los precios de sus micros, sólo bajan en la segunda mano (que es algo obvio) y muy poco a poco, pero que no espere unidades nuevas skylake rebajadas porque no; antes intel las desecha del mercado "A estrenar"...
 
Mmmm... No me gusta rebatir comentarios y menos mencionando directamente al usuario, pero...

Lo de ZEN es algo bastante dudoso, sólo tenemos información de la mala (muy mala), la de AMD y sus "diapositivas" (mal redactadas por cierto); pero sí, si se espera 2 meses, tendrá el abanico de Hardware más amplio y mejor: HBM2 y ZEN (si AMD no se vuelve a retrasar ni cosas raras por el estilo).

Respecto al stock de Skylake, intel no suele bajar los precios de sus micros, sólo bajan en la segunda mano (que es algo obvio) y muy poco a poco, pero que no espere unidades nuevas skylake rebajadas porque no; antes intel las desecha del mercado "A estrenar"...

Los 4970K creo que bajaron sustancialmente cuando salio Skylake (costaban bastante menos, además que Skylake estaba infladisimo). Creo recordar que unos andaban por 270 y los skylake por 400 (6700K).

Aún así, la 1080 es una muy buena gráfica y salvo que amd rompa el mercado poniendo una relación / precio buena en vega; no es de esperar que baje mucho mas de los 600 el primer semestre de 2017.
 
Los 4970K creo que bajaron sustancialmente cuando salio Skylake (costaban bastante menos, además que Skylake estaba infladisimo). Creo recordar que unos andaban por 270 y los skylake por 400 (6700K).

Los 4790k nunca han estado a ese precio, compañero. Quizás lo confundas con algún i5. De hecho los 4790k aún los puedes comprar nuevos y no son precisamente baratos.

Intel Core i7 4790K - Procesador de 4 GHz (LGA 1150, Quad Core, 8 MB): INTEL: Amazon.es: Informatica

Tal y como dice Consultor, intel no suele rebajar los precios.

Un saludo.
 
Arriba