• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda copia automática en Windows 10.

Relojero

Chapuzas Junior
Registrado
31 Oct 2020
Mensajes
700
Puntos
93
Hola a todos. La duda que me surge es si tengo dos discos en el PC y en uno de ellos tengo una carpeta de 500gb. si programo la copia de seguridad de esa carpeta en Windows para que haga la copia de esa carpeta todos los días. ¿Copia esos 500gb todos los días o copia solo los archivos que han cambiado dentro de esa carpeta?.

Es que si todos los días me copia esos 500gb. me acaba con el SSD muy rápido, en cambio si solo copia lo que cambia el SSD durará muchísimo más.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Si te refieres a hacer copias de seguridad normalmente se recomienda hacerla en un disco externo y hay software que permite hacerlas incrementales. Es decir, copiaría solo los archivos que van variando
 
Si te refieres a hacer copias de seguridad normalmente se recomienda hacerla en un disco externo y hay software que permite hacerlas incrementales. Es decir, copiaría solo los archivos que van variando
Gracias por la respuesta, en un disco externo las hago cada cierto tiempo. Pero preguntaba
¿Copia esos 500gb todos los días o copia solo los archivos que han cambiado dentro de esa carpeta?.
Por tener un SSD dentro del PC que replique los archivos a diario sin tener que hacer yo nada.

Un saludo
 
Hola a todos. La duda que me surge es si tengo dos discos en el PC y en uno de ellos tengo una carpeta de 500gb. si programo la copia de seguridad de esa carpeta en Windows para que haga la copia de esa carpeta todos los días. ¿Copia esos 500gb todos los días o copia solo los archivos que han cambiado dentro de esa carpeta?.

Es que si todos los días me copia esos 500gb. me acaba con el SSD muy rápido, en cambio si solo copia lo que cambia el SSD durará muchísimo más.

Muchas gracias.
Un saludo.
No a ver, solo copia lo nuevo y las modificaciones, lo que este ya copiado y sin modificar no.
 
No a ver, solo copia lo nuevo y las modificaciones, lo que este ya copiado y sin modificar no.
Genial, esa era la respuesta que necesitaba. Muchas gracias Bazukaandres Compraré un SSD sata3 y lo meteré en la caja. esque hasta ahora lo tenía en tres HDD externos y hacía copias cada 15 dias de todo.

Un saludo
 
Genial, esa era la respuesta que necesitaba. Muchas gracias Bazukaandres Compraré un SSD sata3 y lo meteré en la caja. esque hasta ahora lo tenía en tres HDD externos y hacía copias cada 15 dias de todo.

Un saludo
Si es solo para copiar y tener archivos guardados a largo plazo, según tengo entendido mejor los HDD y no solo por el precio.
 
Arriba