• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Core v51

david.torro

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
195
Puntos
18
Edad
41
Buenas.

Tengo una Thermaltake Core v51 y la verdad es que estoy encantado con ella. Ahora la idea de hace unos meses de colocar y organizar ventiladores me vuelve a la mente y quería preguntaros si sería posible instalarle 2 ventiladores de 20 cm en la parte superior en vez de 3 de 14. En las espeificaciones de la caja pone que entran 3x12 o 3x14, pero la verdad es que la caja es bastante ancha y a simple vista me parece que sí podrían entrar. Desgraciadamente no dispongo de ventiladores de ese tamaño para poder comprobarlo y quizás alguien aquí tenga la misma caja que yo y me pueda echar una mano.

¡Gracias!
 
No, no puedes... pues no tiene los agujeros para pasar los tornillos... al menos que hagas algo tu claro...
 
OK, gracias Borja, estaba pensando en cómo poder poner los ventiladores de forma que coincidiesen algunos agujeros, no los 4 habituales, pero va a ser un engorro. Optaré por 3 de 14 y listo.

¡Gracias de nuevo!
 
Si se puede, mira la web de Tt. Pero tienes que usar las ranuras que hay, no agujeros
 
Arriba