• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda: Corsair 220t rgb mid tower gaming case

Registrado
17 Oct 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
33
Tengo una tarjeta de vídeo Zotac rtx 3070 ti y hoy armando el case cuando ya todo está listo, me doy cuenta que al colocarla me queda como 1 cm y no encaja y está pegando con el ventilador del medio, solo una esquina de la parte superior de la tarjeta de video es lo que no deja que baje completamente a su ranura.

Mis dudas son;
el ventilador del medio se puede mover hacia arriba o la parte de atrás del case?


Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo una tarjeta de vídeo Zotac rtx 3070 ti y hoy armando el case cuando ya todo está listo, me doy cuenta que al colocarla me queda como 1 cm y no encaja y está pegando con el ventilador del medio, solo una esquina de la parte superior de la tarjeta de video es lo que no deja que baje completamente a su ranura.

Mis dudas son;
el ventilador del medio se puede mover hacia arriba o la parte de atrás del case?


Muchas gracias
Si claro que puedes moverlo y si lo pones en la parte trasera sacando aire pues mejor...
 
Muchísimas gracias ;) eso lo haré xq de verdad que siempre armaba PC normales básicas nada rgb ni con tantas cosas distintas xD y quedé fly cuando me fijo del tamaño de la tarjeta de vídeo.
 
Tengo una tarjeta de vídeo Zotac rtx 3070 ti y hoy armando el case cuando ya todo está listo, me doy cuenta que al colocarla me queda como 1 cm y no encaja y está pegando con el ventilador del medio, solo una esquina de la parte superior de la tarjeta de video es lo que no deja que baje completamente a su ranura.

Mis dudas son;
el ventilador del medio se puede mover hacia arriba o la parte de atrás del case?


Muchas gracias
Con hardware del nivel de potencia y consumo de una 3070ti, no te permites hacer chapuzas como la que comentas, especialmente en una caja compacta donde cualquier detalle tiene un efecto incrementado (esto es tanto bueno como malo). Si estas a tiempo cambia de caja, y si no, configura la caja como viene de serie la be quiet 500dx
 
Arriba