• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Corsair H60

atersaucius

Nuevo
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
42
Mi tonta duda es la siguiente, ¿obtendría mejora significativa (menor temperatura en full) con el corsair h60, viniendo de un cooler master TX3 en un procesador FX 8320? . Por que hago esta pregunta, por que apesar de ser un sistema de refrigeración liquido, su principal propósito de ese disipador es el espacio del gabinete y actualmente tengo problemas de temperatura (al jugar b4) y requiero bajar las temperaturas.
 
No entiendo mucho sobre el FX8320 pero entiendo q si no tiene OC no deberias tener problemas de temperaturas con el TX3...Cambia pasta termica y comprueba que todo esta bien y el ventilador adquiere sus maximas revoluciones.
Entre el H60 y el TX3 hay diferencia pero pienso que tampoco es como para tirar cohetes jejee yo iria minimo por un H80i que si no tienes hecho Overclock te dara un buen margen ahora o en un futuro.
 
Gracias por la respuesta, mira mis temperaturas son de 39° en idle y 62° jugando battlefield 4 con una temperatura ambiental regulada de 25 grados (acá en tu casa llegamos a los 40°) pero si no regulo la temperatura ambiental, se puede disparar la temperatura a los 72° eso con el procesador a 3.5 y voltaje de 1.3.

Y efectivamente quiero sacarle provecho al procesador, y hacerle overclock a 4000 mínimo. Sobre la instalación del procesador es reciente y con pastar térmica instalada adecuadamente.
 
Madre mia!!!!! pero 72º en un FX es muchiiiisimo y sin OC ya te digo que es rarisimo esas temperaturas, ni siquiera con el disipador de stock y la peor pasta termica del mundo, vamos creo yo.
A ver si alguien con ese procesador puede echarte un cable y decirte algo mas pero algo raro hay.

Suertee amigo siento no poder ayudarte mas, desconozco tu proce no llego a mas :confused:
 
jejeje, si no me espanto, creo que lo he llevado a mas de 80° cuando no le había dado la limpieza adecuada al gabinete y se me daño en Fan posterior, asi que se en carne propia los limites de la PC pero aun siguen siendo elevadas y por eso preguntaba de la refrigeración liquida como solución.
 
La h60 no te creas que es la panacea, será líquida por un disipador de 50 euros se ríe en términos de temperatura... podrías ver si poner una configuración de doble ventilador y podrías mirar si los voltajes son los correctos.
 
Ese es el problema, que nadie sabe, de hecho el voltaje estaba a 1.35 y lo baje a 1.3 y todo estable, y efectivamente bajaron algo las temperaturas y poner otro ventilador al disipador no es posible, no he encontrado fan de 9mm y menos los aditamentos por el lado de case, tengo un V9 thermaltake con un fan intake frontal de 12 cm, uno posterior igual de 12cm uno superior de 12cm ambos exahust y uno lateral de 23cm intake.
 
Te aconsejo pasarte por el foro de overclock, que tienes un tutorial de para bajar el voltaje hasta el mínimo sin perder rendimiento, viendo así como el rendimiento se mantiene pero baja la tempertura.
 
Muchas gracias ya lei los correspondiente en el foro overclock y me fue de mucha utilidad, aun asi me gustaría pasarme a la refrigeración liquida y quisiera saber sus opiniones sobre el corsair H60 y H80i (o sus similares).
 
No sé si está en camino, o era la de DeepCool.
 
No sé si está en camino, o era la de DeepCool.

De esta estaría muy bien una, yo la veo perfecta para dar el salta a la primera rl por el precio que tiene y no creo que que mal parada según viene haciendo raijintek.
 
Arriba