• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda. cosa rara grafica 7950 3gb

oskita90

De profesión Chapuzas
buenas, despues de un mes de desfase vuelvo a estar por aqui.
despues de unos dias de relax, probando el juegazo: splinter cell black list me surgen un par de cosas q no entiendo.
parece q mi grafica esta configurada para no tirar los juegos a mas de 60 fps. con el msi afterburner activado se ve q la grafica trabaja al 70% y a veces al 80%. aun asi no sube su trabajo y los fps se quedan asi. con esto no quiero decir q quiero mas fps, sino q quiero q la grafica lo de todo y saque todo el jugo de los juegos. con assasins creed la hermandad pasa lo mismo, la grafica trabaja al 30-40% y a 60fps, porq no trabaja al 80%? si trabaja mas seran mas fps no? como puedo hacer para q lo de todo? un saludo y sorry por el tocho..... gracias de antemano

Eso es por lo Hz de tu monitor.
60hz = 60fps.
Si desactivas la sync deberia de subir.

Es exactamente lo que te dice antoinezgz. Los fps se limitan a los 60hz del monitor cuando activas vsync

Pero segun los juegos pueden aparecer cortes en los giros e camara, por ejemplo.
si tienes una grafica buena, siempre activado y ya esta...

Eso depende del juego, por ejemplo en counter strike global ofensive, no va fino con vsync activado.

El único en el que recomiendo desactivarlo xDDD

haber, si desactivo vsync, los fps deberian de subir, pero por ejemplo, en juegos q no son muy modernos puedo tenerlo desactivado ? en teoria deberia de ir bien porq son juegos q mi grafica los tira sobrados. voy a probar

Incluso en juegos modernos puedes desactivarlo pero es probable que si lo desactivas se te corte la imagen si lo mueves muy rápido el ratón... Prueba.

vale, solucionado, es verdad q tiene como unos mini cortes si giras brusco, pero no lo entiendo porq si tiro el juego a mas de 100fps nose a q vienen los cortes