• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda cpu cable 8+4

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
608
Puntos
43
Edad
38
Buenas,estoy pensando en adquirir un ryzen 5800 y he estado mirando que las placas tienen con conector de 4 adicional al de 8..y mi fuente que es una corsair rm750i, solo tiene un cable de 8... tengo que buscar un cable que sea 8+4, será compatible con mi fuente ?
He visto que con enchufar solo el cable de 8 pines es suficiente.. alguien que sepa mas que yo me lo puede confirmar?
gracias!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Yo diría que con el de 8 pines tienes suficiente, a no ser que quieras hacer un OC fuertecillo, pero tampoco estoy muy al dia en Ryzen
 
Yo diría que con el de 8 pines tienes suficiente, a no ser que quieras hacer un OC fuertecillo, pero tampoco estoy muy al dia en Ryzen
Exacto, con esa cpu de serie sin problemas
 
Hablo de memoria, pero me suena que con 8 pines tienes para más de 300 W de potencia. Así que de sobra para una CPU y una GPU.
 
Hola.

Con el conector de "cpu 8 pines", tiene para alimentar hasta 290W aprox.
Esa CPU consume 160W con OC a 4,6Ghz.

No deberías preocuparte.
 
Hola.

Con el conector de "cpu 8 pines", tiene para alimentar hasta 290W aprox.
Esa CPU consume 160W con OC a 4,6Ghz.

No deberías preocuparte.
yo tengo el 3800x y al llegar a 4.5 peta, Cres que si conecto el cable de 4 pines solucionaría la cosa?
 
Arriba