• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Crossfire AMD 7870 OC

Rassa

Nuevo
Registrado
2 Ene 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas :)

Antes de nada es mi primer post asi que si me equivoco en algo soy un noob xD

Mi duda es la siguente:

Yo tengo una shapire raedon 7870 OC y ultimamente he estado mirando para cambiarme de grafica (realmente siempre me gusta jugar todo a ultra, sin gastarme 500 euros en una gtx 780, no me da el presupuesto xD). Habia mirado la gtx 770 que hace poco se la monte a un amigo, y el rendimiento me gusto mucho. Ahora, me gustaria saber si un crossfire con otra 7870 oc me valdria la pena (solo serian 160 euros frente los 300 de la 770). Como seria de rendimiento y eso, ya que yo he buscado y no he encontrado nada claro por ahi :S

Otra duda seria la fuente de alimentacion, realmente no se muy bien cuanta potencia hace falta para poner dos 7870 en crossfire.

Muchas gracias de antemano!!!
 
Arriba