• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA DUDA cual de estos cambio seria mejor para mi Pc!

andresjose

Nuevo
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
10
Puntos
0
hola todos,tengo una pc en el cual dentro de mis posibilidades siempre la estaré actualizando,actualmente cuento con un dinero y e estado mirando review respecto a procesadores y tarjeta de vídeo,actualmente me gustaría una tarjeta nvidia estoy totalmente en indeciso en si cambiar el procesador o la gráfica mi pc es

Motherboard GIGABYTE G1.Sniper B7 Socket LGA 1151
Procesador Intel Core i5 6500
Grafica XFX Radeon RX 480 RS (8GB)
PSU Evga Supernova 650 G3
RAM Vengeance LPX 16GB DDR4-3200MHz (2x8GB)
SSD Samsung PM851 (128GB)+ 500hdd me sobra un monton
Case Thermaltake Versa N23 (1 Fan )
FANs Fractal Design Dynamic GP-12-White (2)

e estado pensando mucho en la Gtx 1070 creen que el cambio valdría la pena la duda es que me están ofertando un i7 6700K nose si comprar el procesador iría con la rx480 o comprar la gtx 1070 realmente donde yo podría yo apreciar un cambio real que me convendría comprar de los 2 la Gráfica o el procesador
 
Con una rx480 si juegas a 1080p ya estas moviendo todos los juegps bastante bien con todo al máximo, por eso yo personalmente cambiaría el procesador. Cambiar a una gtx1070 lo notarás si, pero no creo que sea un salto necesario a no ser de que temgas un monitor 2K o mas de 1080p vamos.
 
Yo también creo que la mejor opción es cambiar el procesador

saludos
 
Yo me preguntaría el uso que le das, si realmente con ese equipo estás corto en algo y necesitas actualizar. La gráfica desde luego que no la actualizaría, me esperaba a la salida de las Pascal, además que con esa gráfica te da para jugar perféctamente durante un par de generaciones, espérate a ver que sale.... y cpu lo mismo! pero si dices que te sobra un montón de espacio con esos discos, me da que no editas vídeo ni haces tareas pesadas para necesitar más cpu.

Mi consejo, no compres absolútamente nada! :brindar:
 
me la paso tirando muchas lineas de códigos,programación y desarrollo backend...algunos quizás podrán creer que es algún troll,que mi pc va mas que sobrado..pero jejeje me gusta lo bueno!no descarto nunca tirarme para nada algún juego AAA de los de ahora y los que están por venir actualmente soy fan de dota,Lol,Diablo etc alguno que otro ROL/Rpg..al igual que veo muchos comentando sobre la 1070 por esa razón me salio la duda de si pillarla,cuando te refieres a "par" de generaciones a que te referirías exactamente,gracias cualquier update que merezca el cambio seria de gran gusto recibir...:brindar:
 
Arriba