• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cuál Gtx 970 comprar

miguest225

Nuevo
Hola, muy buenas, después de leer mucho respecto a los "problemas" con las memorias de las 970, y muchas reviews, estoy detrás de comprar una, pero, que lleve backplate, y de las que hay que son la Asus, inno3d ichill y gigabyte g1,
¿cual de estas será la mejor opción de compra?
Porque creo que de evga aún no hay ninguna con backplate.
Gracias

Yo tengo la EVGA SC y me resulta ruidosa cuando los ventiladores pasan del 40% de rpm.

Seguro que la evga ftw tiene backplate? He mirado reviews en YouTube de este modelo y no salen con el?
Di360 enserio que suena bastante al 40%?
Si tuviera que elegir entre la inno3d ichill y la asus
Cual de estas dos serán la más idónea?

Hola, muy buenas, después de leer mucho respecto a los "problemas" con las memorias de las 970, y muchas reviews, estoy detrás de comprar una, pero, que lleve backplate, y de las que hay que son la Asus, inno3d ichill y gigabyte g1,
¿cual de estas será la mejor opción de compra?
Porque creo que de evga aún no hay ninguna con backplate.
Gracias
Yo soy tu y me espero a que salgan las R 300 , los precios bajaran bastante :)

Ahh vale no me percaté del +, sobre la msi la edición limitada me sale por 379€, es buena compra?
Por cierto sobre la serie 300 se sabe algo en concreto de su supuesta salida?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Cualquiera de la que compres es buena opción, como su nombre indica todas son 970... Vamos que no veras una 970 que rinda como una futura titan X.

Yo compraría la que más os guste... Por eso tengo una HoF, que es una 780 como cualquier otra, con un poco más de calidad y de color blanco... Pero al final es una 780 si o si.

yo tengo una gigabyte g1 es bastante silenciosa y muy fresca, pero te recomiendo lo que todos esperate a la serie 300 de amd que tiene pinta de que va a ser un bombazo

Y de ruido eléctrico como va esa G1? Tengo una torre abierta una aerocool strike x air y se escucha todo

ruido 0 no la escucho ni jugando a el titanfall reescalando que la llevo a tope xD

Por lo que tengo entendido las que mejores van son las G1 de gigabite y en tema de refrigeracion va bien incluso en SLi que lo tiene un amigo mio y yo me he encaprichado de el XD

Yo tengo la EVGA SC y me resulta ruidosa cuando los ventiladores pasan del 40% de rpm.

Enserio? Joder las MSI 970 OC TF no son nada ruidosas por mucho que suban los RPMs y yo que pensaba que eran buenas graficas las EVGA SC ....

Bueno, pues al final he comprado la inno3d ichill gtx 970 hercules x4 air, a ver que tal sale, por 374€ despues estaba la misma pero la versión ultra que esta un poco mas oceado peromse subía a mas de 400€

Haces OC y superas a la Ultra ahorrando 26 euros :sisi3:

Enserio? Joder las MSI 970 OC TF no son nada ruidosas por mucho que suban los RPMs y yo que pensaba que eran buenas graficas las EVGA SC ....
Sube bien y es fresca, pero no es la más silenciosa. Solo con abrir la caja ya me quede despagado, parecía un paquete de Donuts.

Lo bueno son los 3 años de garantía directamente con EVGA, estoy esperando a ver si sacan la 970 SC ACX "+", para pedir RMA por el ruido eléctrico. A veces viendo pelis silba como una tetera.