• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda Cuello de Botella

Rapa

Nuevo
Registrado
21 Feb 2017
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
38
Buenas, tengo actualmente una r9 280XT sobre un i5 4690. La placa es una msi z87-g43 con 16g de ram.

Estoy pensando en comprarme una 1060 o 1070. Me causarian cuello de botella?.

Gracias.

Si teneis alguna otra recomendacion, soy todo oidos.
 
Puediera ser que en algún juego si pero el rendimiento será superior en cualquier caso, yo no me preocuparía en exceso, si eres de aguantar las gráficas yo cogería la 1070, aunque tengas cuello de botella, a mi sí en vez de 100fps me da 90... Me importa poco. Si cambias cada poco de gráfica a coge la 1060 que para jugar en 1080p es una bestia
 
La respuesta rápida es NO. Afinando mucho más... quizá jugando en 1080p a 144Hz ó 165Hz podría ser (pero como dice Vagus, nada grave). Con resoluciones 2K no habría problema.
 
Muchas gracias.
 
La 1070 puede que un poco, pero si el dinero no es problema, ve a la 1070 no es un cuello de botella alarmante (alarmante es cuando tiene tal caidas de frames debido al cuello de botella, que el modelo inferior de grafica es mas estable) o como decimos siempre, espera a VEGA jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba