• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda de amago de vodafone o de jazztel

Kobe10

Nuevo
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos
0
no consigo enterarme bien del 25% en Adsl cual seria el precio final si hay que sumar cuota de línea o algo, así que te expongo el caso a ver si me puedes ayudar.
Tengo Adsl-fijo y móvil con jazztel a nombre de mi novia a 43,48( aquí no hay fibra al parecer) y yo tengo 1 línea red M al 50%, que podría sacar llevándolo todo a vodafone he leído el 25%y el 50% pero no sé cuánto es en euros.
Y si tengo que amagar desde el mío o portar lo otro y luego amagar, porque entiendo que jazztel ofrece menos no?
Así que no sé dónde sacar el mejor precio ni con que líneas amagar, actualmente pago 43,48€ por Adsl-fijo-móvil jazztel + 17,50 móvil vodafone redM.

Gracias por leerme.
 
no consigo enterarme bien del 25% en Adsl cual seria el precio final si hay que sumar cuota de línea o algo, así que te expongo el caso a ver si me puedes ayudar.
Tengo Adsl-fijo y móvil con jazztel a nombre de mi novia a 43,48( aquí no hay fibra al parecer) y yo tengo 1 línea red M al 50%, que podría sacar llevándolo todo a vodafone he leído el 25%y el 50% pero no sé cuánto es en euros.
Y si tengo que amagar desde el mío o portar lo otro y luego amagar, porque entiendo que jazztel ofrece menos no?
Así que no sé dónde sacar el mejor precio ni con que líneas amagar, actualmente pago 43,48€ por Adsl-fijo-móvil jazztel + 17,50 móvil vodafone redM.

Gracias por leerme.

50% de dto en la tairfa red M que tu ya lo tienes, y 25% de dto en el precio del adsl o fibra que te digan (dependera de si es directo, indirecto, fibra directa o indirecta, y del precio que ellos te digan.

tendras que amagar desde el tuyo que ya es de vodafone.

jazztel ofrece menos si. Y en la contraoferta de vodafone metes ya el adsl y fijo y movil de jazztel junto con tu linea de vodafone.

amaga con la de vodafone y listo.
 
Arriba